Viernes 18 de Abril de 2014

Hojas del Té

Interpretar el mensaje de las hojas del té, es un forma de adivinación que se ha practicado durante siglos. Según antiguas civilizaciones La Teomancia está relacionada al planeta Mercurio y dicha mancia pertenece a la ciencia de las anticipaciones; La lectura de las Hojas del té se hizo popular en la cultura china, por su capacidad para prever hechos que habrán de ocurrir en un futuro.


El Gabinete de Tarot de Alicia Galván destaca que las Tiradas Gratis de Tarot y los demás métodos de predicción que figuran en nuestra web son guías y no otorgan respuestas definitivas a ninguna pregunta o situación en la vida de los consultantes.

Si deseas una consulta más amplia y detallada con Expertos del Tarot, contacta con nuestro equipo de tarotistas, quienes amablemente responderán a tus consultas de una forma directa y personalizada.

 
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis