Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de la ruptura103.802 Visitas

Cuando las relaciones de pareja llegan a su fin, existen muchas situaciones, sentimientos y emociones que se escapan a nuestro control y a las que necesitamos darles una mayor comprensión y entendimiento para poder pasar página. Con la tirada de la ruptura estas incógnitas y dudas podrán ser desveladas de la mano y sabiduría de las cartas del Tarot Symbolon, encontrando las respuestas que el corazón en estos difíciles momentos ansía obtener en su propio beneficio.

Antes de realizar la tirada de la ruptura, tienes que concentrar tu atención con una respiración profunda en aquello que no logras dar explicación dentro de la separación, es decir, las razones o motivos por los que la relación de pareja ha terminado, tal vez para siempre. La guía que te dará el Tarot en estos momentos un tanto complicados, te será de gran ayuda para poder afrontar mejor esta etapa de tu vida, en la que esta relación de pareja quizás te haya marcado de alguna u otra manera.

Para realizar esta aplicación de la tirada de la ruptura se ha elegido un mazo de Tarot único y especial, El Symbolon, que ayudará al consultante a comprender de forma profunda y visionaria el mensaje que se encuentra detrás de una situación tan delicada como son las rupturas de pareja. Estas cartas, con sus imágenes precisas y simbólicas, al tiempo que dotadas de una belleza muy particular, retratan a la perfección cada una de las situaciones que se pueden llegar a presentar en una posible separación de pareja.

¿Quieres probarla? Concéntrate ahora en el momento actual y a continuación y sigue los pasos eligiendo las cartas que componen esta maravillosa tirada de Tarot, las cuales te irán dando las claves que necesitas y que, a lo mejor no sabías, para poder entender el proceso que estás viviendo tras la ruptura.

Publicidad