Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo224.690 Visitas

Descubre todo lo que el universo tiene deparado para ti, de la mano de los horóscopos del Tarot de Alicia Galván, elaborados por los mejores especialistas, para brindarte toda la orientación y la sabiduría de los Astros y para aplicarla en tu día a día. La posición arbitraria de los Astros, según el momento en el que hayas nacido, puede decir mucho de ti. El tipo de personalidad que tienes y otras características como tus habilidades, aptitudes o puntos fuertes se pueden sacar de esta técnica. En base al movimiento de los planetas a través del cielo, se dan periódicamente distintos patrones que se relacionan con los demás. Este hecho hace que se generen una serie de datos sobre nuestro pasado, presente y futuro en cada uno de los signos del Zodíaco.
Con esta sección, lo que pretendemos es que tengas la posibilidad de conocer, mediante un clic, tu horóscopo. Como sabrás, existen diversos tipos. Por un lado tienes el horóscopo mensual, con el que descubrirás qué te depara el cosmos cada mes en el amor, el trabajo y la salud. Si quieres saberlo semanalmente o de manera anual, también te damos la oportunidad de hacerlo, pues disponemos de todas las variedades. Aparte de basarnos en períodos de tiempo, otros tipos de horóscopos que van a serte de gran utilidad son los de las hadas, con el que podrás descubrir cuál es tu hada zodiacal y los dones que te han dado; el delta de los árboles, que te permitirá descubrir cómo los hombres sabios de la antigua celta ya guardaban sus conocimientos ancestrales en los árboles; el angelical, que tiene en cuenta cómo los ángeles ayudan a las personas espiritualmente; el chino, basado en su calendario; o el maya, basado en las 13 lunas del calendario maya. ¡Entra y disfruta!