Autores colaboradores

¿Te gustaría que tus artículos
se vieran publicados en nuestra web?

Me Gusta

21

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 4.078

Ahora tienes la oportunidad de unirte a nosotros como autor colaborador.

Si te apetece colaborar escribiendo para nosotros tienes que tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Artículos originales

En Alicia Galván solo aceptamos artículos originales y que no hayan sido publicados antes en ningún otro medio (blogs, revistas, etc.). Esto significa que no publicamos notas de prensa, post de otros blogs, artículos ya publicados en otras webs, etc. Solo publicamos contenido original que no haya aparecido antes.

Derechos de autor

Los derechos de autor permanecerán, en todo caso, en propiedad del autor o autora del texto, que solo habrá cedido el mismo, mediante su envío, para su posible edición y/o publicación en aliciagalvan.com .

Artículos remuneración

El autor del artículo no va a percibir remuneración económica alguna por la publicación de su texto, si esta llegara a producirse, ya que se trata de una colaboración.

Temáticas del contenido

La temática sobre la que debe versar los contenidos de los artículos de los autores colaboradores será la siguiente:

Astrología, Horóscopo y Zodíaco, Autoayuda, Coaching, Terapias, Alternativas, Tarot, Videncia, Misterios, Numerología, Quiromancia, Psicología, Psicoanálisis, PNL, Distintas Mancias, Runas, Sueños, Física Cuántica, Metáfísica y cualquier otro tema que tenga relación con la estética y contenido de nuestra web.

Formato contenidos

Necesitaremos tu artículo en formato Word, nosotros nos encargamos de las imágenes que se vayan a utilizar para el mismo , ya que tenemos imágenes con licencia.

Contenido original

El texto que se envíe no puede haber sido publicado con anterioridad en ninguna otra publicación, debe estar en español, castellano, y no exceder de las 900 palabras (ideal 600-800 ).

Autorización contenido

El mero hecho de enviar el texto supone la autorización a aliciagalvan.com para su posible edición y publicación en una de nuestras categorías de artículos que más se adapte al mismo.

Recepción del contenido

La recepción del texto por parte de aliciagalvan.com no supone ni quiere decir que ésta asuma ninguna obligación de editarlo y/o publicarlo. Se reserva el derecho de admitir o no el texto para su publicación .

¡Envíanos tu contenido!

Publicar tus artículos te ayuda a crecer y a posicionarte como profesional en tus ámbitos de interés y tus artículos tendrán una visibilidad mundial, nuestra página llega a muchos países. Te permite dar a conocer tu trabajo y recibir comentarios de nuestros lectores, así como redireccionar a los mismos hacia tu web, blog o redes sociales.

¡Te esperamos! Alicia Galván

Alicia Galván

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánTiktok Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido