Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Angelical84.804 Visitas

Hasta el siglo pasado los conocimientos que encierra la cábala hebrea estaban restringidos a un grupo selecto esotérico y secreto. En ella se recoge que existen 72 seres celestiales que rodean a Dios y que están a disposición de los hombres para atender a sus necesidades evolutivas. Ellos son los 72 ángeles, cada uno de los cuales posee un nombre ritual, y que, según la cábala, se relaciona con una energía zodiacal determinada. De esta manera, el horóscopo angelical, asocia a los ángeles y arcángeles con los signos del Zodiaco.

Ahora podrás conocer quién es el ser alado que siempre te ha acompañado durante tu vida.

HORÓSCOPO ANGELICAL
Según la tradición cabalística, los ángeles y arcángeles, ayudan a los hombres a evolucionar y a crecer espiritualmente. Están constituidos en nueve coros, formado cada uno de ellos por ocho rostros, lo que constituyen el número de 72 ángeles, que son los que forman el horóscopo angelical. Cada uno de ellos ocupa un grado específico del zodíaco y nos aportan las energías cósmicas que le demandamos. Cada día, uno de los 72 ángeles rige nuestro destino, transmitiéndonos el mensaje divino que debemos asimilar con nuestra conciencia.

Siempre se les ha atribuido el papel de intermediarios entre la divinidad y los seres humanos. Tal vez sea por ese aspecto romántico que, desde la antigüedad se le ha atribuido de “hombres con alas”, de esta manera podían desplazarse de un mundo a otro sin dificultad. Pero no olvidemos que esta es la forma en que los artistas los representaban, ya que los ángeles vendrían a ser unas energías invisibles o rayos de luz que todo lo observan.

Cada signo zodiacal estaría representado por diferentes seres celestiales, en cada jerarquía divina tenemos asignado un acompañante de Dios y éste nos guía e influye de manera apropiada a lo largo del camino de nuestra vida.

Cuando quieras saber cual es tu ángel de la guarda, recuerda que según el día en que has nacido te corresponde uno. Si crees en ellos y piensas que su existencia es posible, será tu fe, la que te permita comunicarte de la mejor manera posible, a través de su mensaje. Adivina aquí cuál es el ángel que te protege y conoce como conectarte con el.

CONSÚLTALO
Introduce tu fecha de nacimiento y conoce lo que te depara el Horóscopo Angelical.
Día
Mes
Año
Publicidad