Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Celta de los Árboles29.665 Visitas

Los hombres sabios de la antigua cultura celta, los druidas, guardaban celosamente sus conocimientos ancestrales. Poseían un diálogo directo con la naturaleza y ésta les transmitía su mensaje. Los árboles eran la manifestación física de los dioses celtas en la Tierra y allí, cuáles templos erigidos hacia el cielo, protegían a los hombres y les transmitían sus dones particulares. Los druidas se destacaron siempre por asociar a cada árbol una época del año, en base a lo cuál confeccionaron su propio Horóscopo Celta de los Árboles para que los guiara durante todo el año. Conoce aquí cuál es el tuyo.

HORÓSCOPO CELTA DE LOS ÁRBOLES
Los bosques constituían el centro neurálgico de la cultura celta. En la astrología de este pueblo, el árbol en sí mismo, es símbolo de vida y protección.

Los druidas se encargaban de transmitir al pueblo celta toda la sabiduría que la naturaleza, con la cuál convivían en plena armonía, encerraba en cada pétalo de flor, en cada piedra, en los cielos infinitos y en la húmeda tierra. Existía un equilibrio perfecto entre ellos y los bosques les aportaban un hogar seguro, conocimientos medicinales y la conexión con los cuatro elementos. Por este motivo, los árboles eran de vital importancia para los celtas, tanto que cada uno estaba enmarcado con una inicial del alfabeto druida, que justamente coincidía con las iniciales de sus árboles protectores. Asimismo, cada árbol estaba consagrado a un dios celta o representaba una virtud. Estos gigantes verdes estaban asociados a una época específica del año, regidas por los ciclos de la luna, creando así un horóscopo compuesto de 21 árboles.

Su zodíaco era solilunar, ya que utilizaban un calendario lunar de 13 meses, con 28 días cada uno e intercalando un día para calcular su año. Asignaron a cada luna y a cada árbol una propiedad mágica. Cada una de las etapas correspondiente a la fase Luna-Árbol tomaba una condición y se veía amparada bajo el manto protector del dios que la protegía. Así la persona nacida bajo el reinado de un árbol concreto recibía sus características y protecciones de vida.

Consulta ahora las fechas y descubre cuál es tu árbol talismán, según el horóscopo Celta.

CONSÚLTALO
Introduce tu fecha de nacimiento y conoce lo que te depara el Horóscopo Celta de los Árboles
Día
Mes
Año