Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Maya38.691 Visitas

El Horóscopo Maya se basa en las trece lunas del calendario de esta antigua y milenaria civilización, que resulta ser un sincronizador galáctico perfecto y eterno. Cada luna viene representada por un animal en concreto. Todos los signos de este horóscopo representan a animales del entorno de la civilización maya. Basándose en la observación y en los conocimientos que sobre ellos tenían, no sólo describían la personalidad de las personas, sino que también realizaban predicciones muy fiables.

Conoce a través de nuestro horóscopo cuál de los trece animales corresponde con tu fecha de nacimiento. No esperes más para acceder a la sabiduría de los mayas.

HORÓSCOPO MAYA
La Civilización Maya es una de las culturas milenarias más sorprendentes, sabias y misteriosas que han habitado en el planeta Tierra. Los mayas eran grandes astrónomos y matemáticos. Muchos expertos aseguran que el calendario maya es más preciso que nuestro calendario gregoriano, ya que ellos fueron unos expertos sincronizadores galácticos.

En el calendario maya, cada año estaba compuesto de trece lunas, cada una compuesta a su vez de 28 días de duración. Si sumamos esa cantidad nos da un total de trescientos sesenta y cuatro días, dejando un día fuera del calendario para completar el año solar. Dicho día era de gran importancia para los mayas, en el cuál festejaban las fiestas más relevantes del año. Lo denominaban el “día fuera del tiempo” y si lo comparamos con el gregoriano, esa misma fecha corresponde al 25 de julio.

Cada luna tenía el nombre de un animal importante para la cultura maya. Como muchas culturas de la antigüedad, los mayas eran animistas, es decir, les atribuían poderes y alma a los animales, a las cosas y a las manifestaciones naturales. Los animales que conforman el horóscopo eran el lagarto, la serpiente, el zorro, la tortuga, la ardilla, el jaguar, la lechuza, el halcón, el murciélago, el pavo real, el escorpión, el venado y el mono. Estos trece animales representaban los iconos protectores de las personas nacidas bajo su signo.

CONSÚLTALO
Introduce tu fecha de nacimiento y conoce lo que te depara el Horóscopo de las Hadas.
Día
Mes
Año