Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo de las Hadas178.217 Visitas

El submundo esotérico de las Hadas, nos acerca a un misterioso lugar que se encuentra entre el mundo físico que conocemos, y aquel que está más allá de nuestra percepción, el espiritual. Las hadas provienen de muchos lugares diferentes y su diversidad es infinita. Las hadas del cosmos son las que nos otorgan la sabiduría del universo, a través de su mensaje conocemos el designio de las estrellas. Ellas son las mensajeras que nos traen la energía proveniente de los planetas que las crearon.

Descubre aquí cuál es tu hada zodiacal y los dones con los que has sido bendecido desde el día de tu nacimiento.

HORÓSCOPO DE LAS HADAS
En la fantástica historia de las hadas se desprende que son mujeres hermosas destinadas principalmente a preservar y cuidar la vida y la naturaleza, están dotadas de poderes, dones, magia, misterios, misticismo, entre otras cualidades que rodean a su reino etéreo. Los dones que otorgan los planetas al nacer se mezclan con el mundo feérico, que se describe como un submundo fantástico pero a su vez real.

Las hadas zodiacales son energía pura proveniente de los planetas que las originan y traen a la Tierra los dones del lugar de donde provienen. Cuando nacemos, se conjugan los poderes de dos hadas zodiacales: la Solar puesto que el Sol está en nuestro propio signo y la Regente, proveniente de nuestro planeta padrino, que generará nuestra Hada Madrina Zodiacal. Este binomio feérico formado por el Hada Solar y el Hada Regente otorga dones especiales a todos los nacidos bajo un mismo signo zodiacal.

Muchos de sus seguidores creen que los primeros de estos seres, habrían aparecido mucho antes de que se levantaran las montañas y se formaran los mares, en los inicios de la creación. Las hadas habitan en muy diferentes lugares, como por ejemplo en lagos, ríos, bosques, etc., por tal motivo, su tamaño, forma y demás cualidades, son muy diversas.

CONSÚLTALO
Introduce tu fecha de nacimiento y conoce lo que te depara el Horóscopo de las Hadas.
Día
Mes
Año