Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Comentarios y Normas Básicas de Participación310 Visitas

La participación de los usuarios y clientes en esta página, es la esencia del Gabinete de Tarot de Alicia Galván . Por esta razón, los comentarios deberán contener un mínimo de calidad, quedando excluidos los insultos, amenazas, descalificaciones o cualquier otra consideración que se perciba fuera de lugar y del tema tratado. El objetivo es crear un espacio de convivencia, con intercambio de ideas y experiencias sobre el tarotista consultado. Para ello se han creado las siguientes normas:
  • Para comentar en la página de cada tarotista de Alicia Galván, la persona no necesitará estar registrada, tan sólo será suficiente un alias o un nombre real.
  • Serán bienvenidos todos los comentarios de los clientes, que contribuyan a enriquecer el contenido y la diversidad de opiniones.
  • Para poder hacer un comentario u opinión sobre un tarotista deberá haberse consultado con el mismo .
  • No se aceptarán comentarios con contenido vejatorio, insultante o injuriante. Tampoco los que constituyan apología del terrorismo o de cualquier tipo de violencia.
  • Los comentarios deberán ser respetuosos y no podrán contener palabras que fomenten el odio, los ataques personales o la discriminación hacia otras personas de la página.
  • No se aceptarán comentarios que contengan mensajes publicitarios, actividades comerciales, promoción de productos o servicios, así como cualquier otro que difiera de la estricta publicación de opiniones sobre el contenido consultado.
  • Los comentarios escritos en mayúscula serán rechazados.
  • No se aceptarán comentarios con contenido pornográfico u obsceno.
  • Alicia Galván Tarot se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario que considere inadecuado por no ajustarse a las normas establecidas.

Moderación de experiencias

  • Tenemos un equipo de moderadores que examinan las opiniones o experiencias cuestionables. También utilizamos herramientas automáticas en la propia página que nos ayudan a marcar aquellas cuyo contenido sea cuestionable para revisarlas.
  •  La mayoría de las opiniones se publican dentro de las 12 horas siguientes a su envío.

  • El proceso de las opiniones sujetas a investigación puede tardar semanas.

  • Algunas opiniones pueden incluir contenidos que necesiten un análisis más profundo para asegurar que se ajusten a nuestras normas de publicación. A continuación, mostramos dos ejemplos de opiniones que incumplen nuestras normas:

    -Insultos: ”Esta tarotista no da ni una , debe ser una gorda amargada , no sé ni por qué trabaja en este Gabinete".

    -Comentarios sobre otros usuarios : “ El que acaba de escribir un comentario negativo sobre esta tarotista, el tal Luis éste , debe ser un idiota de órdago".

  • Estamos encantados de publicar cualquier opinión, negativa o positiva, siempre que cumpla nuestras normas de publicación. La mayoría son positivas, pero miramos y estudiamos las opiniones negativas por si provienen de una IP repetitiva, también por si no son experiencias reales y provienen de la competencia para dañar la imagen de nuestros tarotistas.

  • Sólo publicaremos las opiniones negativas que sean constructivas y sirvan para una mejora en las consultas de nuestros tarotistas con nuestros clientes.

  • Así mismo,  tampoco publicamos las opiniones  que sean sospechosas de ser “demasiado positivas “ y desde una misma IP repetitiva , por si pueden ser comentarios falsos de promoción del tarotista.

  • Recuerda que nos todos los tarotistas conectan con nuestros clientes , y viceversa ,  por eso encontramos opiniones de todo tipo para un mismo tarotista .