Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Quién fuiste en otra vida?1.510.665 Visitas

¿Crees en la Reencarnación y en las Vidas Pasadas? ¿Te has planteado alguna vez que en realidad vida no hay sólo una y que nuestra alma nunca llega a morir? Descubre a través de este entretenido juego cómo fue tu vida anterior y descubre cuál es tu lección en la actual, conociendo quién fuiste en otra vida.

Esta aplicación gratuita consiste en facilitar tanto tu nombre como tu fecha de nacimiento para que así puedas saber quién fuiste en otra vida, sabiendo inclusive a qué te dedicabas, cuál era tu nombre, cuál era tu sexo, dónde vivías y en qué época aproximadamente y qué aptitudes poseías en esa otra vida de la cual hoy no logras recordar nada o sí.

Esta tirada te confía quién fuiste en otra vida, ya que normalmente una de las preguntas más importantes para el ser humano es saber de dónde viene y hacia dónde dirige sus pasos, queriendo conocer qué hizo en la otra vida para saldar cuentas pendientes y también para zanjar relaciones o asuntos que tienen que dejarse atrás de alguna manera.

En tu otra vida pudiste haber cometido grandes errores o puede que hayas conducido tu esa otra vida por un buen camino siempre pero ahora es momento de corregir esas caídas en picado y de seguir actuando como tanto se desea; cumpliendo objetivos para avanzar solamente con un propósito que es el de conocer qué debes hacer en esta otra vida, cuánto tiempo se te ha dado para ello y qué es preciso hacer.

Cuando hablamos de otra vida nos remontamos a la antigüedad porque incluso entonces se hacían las mismas preguntas, resaltando siempre una en particular: ¿por qué estamos aquí? Es hora de que consultes en nuestra tirada quién fuiste en otra vida para ser conocedor de por cuál camino debes continuar en este momento preciso.

Tu nombre:

  Tu fecha de nacimiento: Día:  Mes:  Año