Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada del Día de las Madres43.670 Visitas

¿Qué tipo de madre eres? Para celebrar el Día de las Madres, Alicia Galván te regala una nueva aplicación que te ayuda a descubrirlo. A través de la Numerología podrás revelar características y rasgos interesantes para conocer y entender mejor a nuestras madres en el trabajo, amor y familia.

Esta tirada consiste en facilitar tu fecha de nacimiento para que así puedas saber qué tipo de madre eres tú o alguna persona cercana a ti. Ésta tirada del día de las Madres te facilita información como las características, los rasgos, la relación con respecto al trabajo, el amor y la familia para que puedas tener una tirada del día de las Madres en donde puedas sacar el máximo provecho leyendo qué tipos de Madres son tus allegadas o qué tipo de madre serías tú ya que es algo que ocasiona tantas dudas como estrellas hay en el universo.

Ésta tirada del Día de las Madres simboliza el amor que se siente hacia un pedazo de ti, un hijo, algo maravilloso que te transforma y que te convierte en una persona más responsable sacando la mejor versión de ti mismo. Ésta tirada del día de las Madres es posible gracias a la Numerología pues tu fecha de nacimiento determina qué tipo de Madre eres o incluso serías en el momento en el que se dé el caso de que vayas a tener la gran oportunidad de poder traer una vida a este mundo, una vida a la que cuidar y proteger con uñas y dientes, para protegerlo de cualquier situación por más difícil que sea.

La tirada del día de las Madres te muestra el lado más tierno de estar en familia tanto junto a las Madres de tu entorno como a los más pequeños para que todos puedan disfrutar de éste día tan maravillosa de la mejor manera posible, sacándole el mayor potencial a esta celebración tan esperada y a la vez, con tantas sorpresas. La tirada del día de las Madres te muestra todo lo que necesitas saber sobre cómo es cualquier miembro de tu familia o cómo eres o serías tú en el caso de ser Madre solamente introduciendo tu fecha de nacimiento, siendo una tirada factible y llena de información tanto enriquecedora como exquisita, no dudes en consultar ésta tirada del día de las Madres.

Introduce tu fecha de nacimiento si eres madre o quieres serlo, o bien, la fecha de nacimiento de tu madre, abuela, tía, etc, para que puedas ver q tipo de madre son.
  
Debes introducir una fecha de nacimiento...