Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot por Mail1.303.935 Visitas

Tarot Alicia Galván te ofrece una oportunidad única de obtener gratuitamente una tirada especial efectuada mediante correo electrónico. El Tarot por Mail consiste en facilitar tanto tu nombre como tus apellidos, tu fecha de nacimiento, tu sexo, así como tu dirección de email, para que sea posible la respuesta a tu pregunta, el país de dónde eres y en último lugar, responder a si eres cliente de nuestro gabinete, a lo cual puedes contestar con un “Sí” o “No”.

Después de haber facilitado toda la información requerida a la que hemos hecho mención, debes elegir el tipo de tirada qué quieres realizar y explicar cuál es el motivo de tu consulta para que el /la tarotista que te responda, sepa sobre qué quieres preguntar.

Esta tirada gratis del Tarot por Mail consiste en resolver tus dudas de una forma eficaz y directa, a través de nuestros profesionales, de manera totalmente gratuita y vía mail. Está disponible y puesta a tu disposición para que puedas resolver de forma casi inmediata tus dudas de cualquier tipo,  ofreciéndote la oportunidad de que uno de nuestros profesionales de nuestro gabinete establezca contacto contigo a través del mail para aclarar esas dudas del tipo que sean, y que están obstaculizando que puedas sacar el máximo provecho y disfrute de tu día a día. La tirada del Tarot por Mail es apta para cualquier pregunta sencilla o algo más complicada y puede ser consultado cualquier tema que se quiera preguntar o sobre cualquier asunto, pero sólo se puede formular una vez.

Rellena ahora correctamente tus datos para que podamos responderte de la forma más eficiente y recuerda que nuestros profesionales necesitan un tiempo para concentrarse en tu tirada y responderte. Concéntrate en tus inquietudes y formúlanos tu consulta para que nuestros profesionales te acerquen la magia del Tarot de forma totalmente gratuita.

Tarot por Mail

Completa el formulario para recibir tu consulta personal por Email.

Solo se puede hacer una consulta por cada cuenta de correo.

Tarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratisTarot por email gratis

El arcano que te ha salido es el "SOTA DE OROS"

Arcano SOTA DE OROS
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 8555 personas les gusta esto.