Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Oráculo de los Colores343.351 Visitas

Esta tirada consiste en escoger de entre seis botes de pintura, tres, para ser conocedor de cuál será el color que caracterizará tu día. En la Astrología se considera que los colores están relacionados tanto con la suerte como con los signos del Zodiaco y los Cinco Elementos del Feng Shui, por este motivo, los colores que a nuestro parecer son percibidos de manera agradable influyen de forma favorable en nuestro estado general.

Los colores pueden cambiar su significado dependiendo del país donde estés o incluso dependiendo de las religión. Los colores te invitan a saber cómo será tu día y si no es como esperabas siempre habrá un nuevo día para adquirir otra oportunidad de lograr tus expectativas actuales. Esta tirada ofrece la posibilidad de dejar qué la suerte haga de las suyas y a su vez, este oráculo de color nos expresa motivación para vencer los obstáculos y por estar en pie también mañana con ganas de marcarte objetivos con cada vez mayor dificultad.

Los colores estimulan la mente creando nuevos horizontes, dando forma positiva a tu energía a través de tus buenos pensamientos. Si nos encontramos con energía negativa, podemos empezar por vislumbrar en nuestra mente un color puro como podría ser el blanco, esto se debe a que las atraemos las cosas que pasan por nuestra cabeza en la mayoría de los casos.  La tirada del Oráculo de los colores nos ofrece la posibilidad de ser conocer de las características del color que inundará tu día y de información referente a tu palabra clave para hoy según tu color correspondiente.

Esta tirada posee unas características adecuadas para hacerte una idea realmente próxima de cómo desencadenará tu día.  Descubre ahora la energía de los colores de la mano de Alicia Galván pulsando sobre 3 de los botes de pintura, así podrás conocer su característica, consejo y palabra clave para tu día.

El Oráculo de los Colores
El Oráculo de los Colores
Pulsa sobre 3 de las tapas de los botes de pintura para conocer el resultado.
El Oráculo de los Colores
El Oráculo de los Colores
El Oráculo de los Colores

CARACTERÍSTICAS
El rosa es un color amable, protector, risueño y tremendamente divertido. Además, es muy solidario e intuitivo. Cariño e inocencia son dos de las cualidades que se le atribuyen al color rosa con mayor frecuencia.

CONVIENE REALIZAR HOY
Hoy te sentirás más amable que de costumbre. No te importará nada que alguien se te cuele en la cola del súper o que te encuentres todos los semáforos en rojo. Tus emociones se suavizarán, pudiendo adoptar una actitud cada vez más relajada a medida que avance la mañana. Además, tendrás impulsos de solidaridad muy fuertes a los que debes prestar atención. Ayudando a los demás verás como tu corazón se va llenando de alegría y calma. Hoy es un día fantástico para progresar.

CONVIENE EVITAR HOY
El rosa señala que debes tener mucho cuidado de a quién prestas tu ayuda. Tus ansias por dar pueden hacer que te equivoques y tu generosidad se dirija hacia personas que no se lo merecen. También convendría que evitases descuidar tus propios asuntos por atender los de otros. A veces, no hace falta ir muy lejos para encontrar a alguien que necesidad ayuda de verdad. Decir sí a todo no te vendría muy bien hoy. Ten en cuenta que, alguna negativa hoy puede salvarte de un apuro mañana.

LA PALABRA CLAVE DEL DÍA ES
OPTIMISMO.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4346 personas les gusta esto.

Publicidad