Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad de Signos1.101.912 Visitas

A la hora de calcular la Compatibilidad de los Signos debemos tener en cuenta que cada uno de estos posee aptitudes propias ya sean opuestas o similares a los otros signos del zodiaco. En el momento del nacimiento, los planetas estaban alineados de cierta forma y la astrología según estos datos puede darnos una idea aproximada de las características de cada persona entre otros datos de tampoco carecen de importancia.

El hecho de poder conocer las características de cada persona en la carta astral nos es de apoyo para deducir qué Compatibilidad existe según su signo con los otros. No olvidemos qué hay que tener en cuenta el ascendente pues nos proporciona más información acerca de la Compatibilidad e incluso podemos saber si es la clave del equilibrio en una relación de pareja o puede llegar a serlo.

Los cuatro elementos zodiacales son: fuego (Aries, Leo y Sagitario), tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), aire (Géminis, Libra y Acuario), y en último lugar, agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Cada uno de ellos representa la energía que actúa dentro de nosotros y de qué forma lo hace. La astrología es fundamental en la búsqueda de sacarle el máximo partido a nuestros aspectos positivos tanto como de pulir los negativos y cómo guía para saber qué tan alta es la Compatibilidad con nuestra pareja.

No hay signos incompatibles en la Astrología sino con una compatibilidad no muy alta, en ocasiones dos signos no poseen tanta compatibilidad entre sí como gustaría pero siempre se puede hacer algo para que las aguas fluyan, pues a la hora de la verdad lo que realmente importa son las ganas y el esfuerzo con lo que actuamos. Ya seas tengas más o menos compatibilidad con respecto a tu signo o el de la persona que tienes en mente.

Descubre ahora de la mano de la Astrología y el Tarot de Alicia Galván la Compatibilidad de Signos. 

Tu signo:
Su signo: