Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Jardín de Alicia Galván100.740 Visitas

En el Jardín de Alicia Galván podrás conocer los estupendos beneficios que te brinda la naturaleza. Cada planta, flor o hierba nos ofrece múltiples propiedades curativas o medicinales, es por eso que cada vez más personas recurren a la medicina natural de nuestros ancestros, acércate y conoce la sabiduría de la naturaleza.

El jardín de Alicia Galván pone a tu disposición la opción de realizar ésta tirada o bien de forma aleatoria para que puedas saber cuál es la que más te conviene en este momento o por otro lado, ofreciéndote información sobre las propiedades tanto de plantas como de vegetales medicinales para uso doméstico que tú elijas. Esta información de vital importancia para que puedas adquirir los conocimientos esenciales sobre este tema tan conocido y que tú mismo puedas buscarle una solución a cualquier problema referente a tu salud o a la de los tuyos. El origen de las plantas o vegetales medicinales se remonta a la antigüedad y a día de hoy es un método para cuidar tanto tu salud como tu bienestar que se sigue utilizando en la mayoría de personas casi a diario.

El jardín de Alicia Galván consta de 64 diferentes opciones medicinales para protegerte pero el número de plantas o vegetales medicinales que existen es bastante amplio poseyendo más de una acción beneficiosa. A día de hoy cada vez se hace más uso de la medicina natural e incluso la medicina moderna recurre a esos productos usados desde milenios sobre todo por los orientales.

Muchas plantas o vegetales curativos aún no han sido descubiertos pues existen algunas selvas y bosques con una biodiversidad enorme que aún no han sido exploradas en su totalidad pero que seguramente alojen plantas o vegetales que sean capaces de tratar enfermedades para las que actualmente no tienen cura pero que tarde o temprano serán encontrados e investigados por la ciencia para poder precisar cuáles son sus principios activos y hacer uso de ellos de forma médica e incluso para aliviar algunos síntomas y dolencias de enfermedades de menor o mayor gravedad. El jardín de Alicia Galván estará a tu disposición si así lo deseas.

BERROS
Los berros tienen muchas utilidades. Antes crudos que hervidos, los berros son fantásticos para fortalecer las encías y reducir así su sangrado. Igualmente, los berros son estimulantes, depurativos, antiartríticos, diuréticos y expectorantes. Del mismo modo, su uso se recomienda en ciertas alteraciones como la atonía de vísceras y la debilidad estomacal. Además, su elevado contenido en vitaminas hace que sean ideales para tratar procesos de avitaminosis.

Haz click sobre la imagen y descubre los beneficios que te brinda la Naturaleza

Berros
Pensamientos
Rábano
Clavel
Malva
Tila
Limonero
Naranjo
Mate
Anacardo
Regaliz
Garbanzos
Almendro
Melocotonero
Ciruelo
Cerezo
Níspero
Rosal
Fresal
Zarzamora
Granado
Clavo
Pepino
Siempreviva
Anís
Eneldo
Hinojo
Valeriana
Lechuga
Manzanilla
Diente de león
Lila
Jazmín
Fresno
Menta
Orégano
Tomillo
Melisa
Salvia
Romero
Hierba luisa
Acelga
Espinaca
Ruibarbo
Laurel
Nuez moscada
Canela
Higuera
Pimienta negra
Nogal
Castaño
Jengibre
Cardamomo
Azafran
Perejil
Ajo
Piña
Espárrago
Cebolla
Puerro
Dátil
Culantrillo
Hierbabuena
Albahaca
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 975 personas les gusta esto.

Publicidad