Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot Trabajo4.156.569 Visitas

Conquistar nuestra estabilidad económica siempre es un tema importante, y en ese terreno nuestra relación con el dinero, empleo o la evolución laboral, juegan un papel determinante, el Tarot responde y nos guía englobando las oportunidades que nos ofrece la vida. Tarot Alicia Galván trae esta fantástica herramienta realizada por reconocidos expertos del Tarot, donde podrás resolver dudas consultando al Tarot Trabajo en 2 sencillos pasos:

1.- Selecciona tu fecha de Nacimiento y Sexo, luego haz “click” en Realizar Consulta.

2.- Selecciona una carta para conocer la respuesta de tu consulta al Tarot del trabajo.

Esta tirada del Tarot Trabajo consiste en formular concentradamente en tu cabeza una pregunta referente al trabajo, seleccionar tu fecha de nacimiento y tu sexo, una vez hecho esto debes escoger una carta del mazo y comenzar a leer el significado de dicha carta para conocer qué te depara en el futuro el trabajo o por el contrario, si volverás a tu antiguo trabajo o incluso sí actualmente estás bien en el trabajo que ocupas o si pronto encontrarás un buen trabajo, realizando algo que te guste y para lo que estés preparado en este momento de tu vida.

La tirada del Tarot Trabajo te guía de una forma u otra dependiendo de qué signo seas para poder ayudarte de una forma más completa pues seguramente tengas muchas dudas sin resolver con respecto al trabajo. Esta tirada es eficaz para todo el que la realice siguiendo las pautas que te indica, leyendo varias veces la interpretación de la carta escogida previamente del mazo y la información tan completa que nos dan según el signo que seamos.

Para esta tirada del trabajo tendremos que prepararnos porque, aunque la respuesta no sea del todo positiva, siempre tiene un lado que nos ayudará a crecer y encontrar otra forma diferente de tomarnos las cosas. Te invitamos a descubrir qué te deparará el futuro con respecto a tus acciones en el pasado y presente o sea cual sea tu pregunta referente al trabajo de ti o de los tuyos.

Tu fecha de Nacimiento:


Sexo: Mujer Hombre