Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad de los Nombres2.678.326 Visitas

Descubre a través de la Numerología la compatibilidad entre tu pareja y tú. Sabemos que una relación de pareja duradera depende de muchos factores, pero siempre nos viene bien una ayuda para saber cómo hacer que las cosas marchen por buen camino. Aquí podrás descubrir qué tan compatibles son numerologicamente dos nombres, estudiaremos estos datos según el nombre de esa persona especial y tú, y así podrás saber qué les tienen deparados los números.

A veces sin saber por qué aparece alguien en nuestra vida como por arte de magia y no puedes evitar sentir qué es como si conocieses a esa persona de toda la vida y en cambio, muchas otras veces sientes una cierta conexión fallida con otras personas sin motivo también y quizá la compatibilidad de los nombres pueda aclarar estos puntos de tu vida tan inexplicables.

La compatibilidad de los nombres se calcula sumando todas las letras de un nombre dándole el valor de los números básicos que nos indica la Numerología (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 22 y 33). A la hora de calcular la compatibilidad de los nombres no es necesario que se añadan también los apellidos al nombre pero si se hace da un resultado más exacto de dicha compatibilidad.

Una vez hecha la suma de dichos números debemos proceder a sumar el resultado y reducir a un único dígito, a no ser que solamente haya quedado un número, para así averiguar cuál es el que correspondiente a tu nombre.

La tirada de la compatibilidad de los nombres consiste en sumar los dos números que representan el nombre de cada una de las dos personas para así elegir saber cuál es la carta que corresponde a dicha relación y la qué nos indica si es compatible o no.

Tu nombre:
Su nombre: