Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ángel Guía3.252.276 Visitas

Consulta al Ángel Guía desarrollado por el Gabinete de Tarot Alicia Galván y comprueba tu porvenir. Los Ángeles nos conducen por el sendero adecuado desde el origen de los tiempos, mandándonos señales con el fin de que tomemos consciencia sobre nuestra propia existencia.

¿Qué representa un Ángel Guía?

  • En el día a día un ángel guía puede tener diferentes representaciones según cada persona pero lo que destaca sobre ellos de manera general suele ser qué:
  • Los ángeles son estrellas fugaces que nos observan desde el cielo.
  • Cuando un ángel nos da un beso aparece una peca en nuestro rostro.
  • Al atravesar momentos de dificultad cuidan de ti.
  • En cada piedra preciosa y su faceta, vive un ángel.
  • Te susurran al oído mientras duermes las respuestas qué no paran de rondar por tu cabeza a lo largo del día.
  • En cierta manera, un ángel guía es quién observa el transcurso de nuestra vida, estando presente en los momentos más propicios para tendernos su mano aunque no podamos ser capaz de observarlos. Puede llegar a representar para alguien todo lo anteriormente nombrado pero, ¿y cuándo se trata de una tirada de tarot? ¿los ángeles guías representan lo mismo?
  • En el Tarot la tirada del ángel guía consiste en sacar una carta del Tarot para qué ésta pueda servirte de apoyo, este mazo consta de 56 cartas pero puede variar según el modelo de cartas. La carta que te salga en la tirada será un ángel o arcángel que tendrá un mensaje para ti; Un mensaje de fuerza para aclarar la situación presente en tu vida o incluso para activar ésta fuerza que está en ti pero que tú mismo no logras ver con claridad.

¿Qué ángeles o arcángeles nos guían?

Algunos de los ángeles guías son: Ángel de la luz Nathanael, ángel de la fe Lady Faith, arcángel Jofiel, ángel de la constancia Lady Konstantia, arcángel Chamuel, ángel de la caridad Lady Charity, arcángel Gabriel, ángel de la esperanza Lady Hope, arcángel Rafael, arcángel Uriel y arcángel Zadquiel.