Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de las Runas52.058 Visitas

¿Quieres descubrir el poder y el significado de las Runas? Con esta tirada gratis de Tarot lo podrás averiguar al momento. Las Runas están dotadas de un misterio y una eficacia que han hecho que se conviertan en una de las mejores técnicas de adivinación que existen. Componen el alfabeto empleado por los antiguos pueblos de Escandinavia.

Si tienes dudas con respecto a lo que te ocurrirá a lo largo de tu día, con esta tirada tendrás una lectura muy completa de tu futuro en los ámbitos más importantes de la vida: amor, trabajo, salud, familia y amigos, además del consejo final, que ayudará a guiarte por el mejor de los caminos con el fin de que encuentres la felicidad plena.

Lo único que tienes que hacer para empezar la tirada es pulsar el botón de consultar. Después se desplegarán las distintas secciones de las que te hablarán las Runas. Sólo tendrás que hacer click en el saco que se muestra en la parte de abajo a la derecha para que vayan saliendo las piedras. Cada vez que des al saco, se mostrará la Runa correspondiente a cada sección. Así, hasta llegar a la última, que será el consejo final. Una vez que tengas todas, podrás dar al botón “Leer Predicción Completa” para que se muestre un resumen de toda la información que te ha salido.

Esta tirada te ayudará a ver tu destino de una manera mucho más clara, ayudándote así a afrontar el día a día con la seguridad necesaria para que todo vaya a salir bien. Si tienes dudas con respecto a alguno de los pilares básicos de la vida como son el amor, el trabajo, la salud, la familia y los amigos, esta tirada responderá a tus preguntas.

No subestimes el poder de las Runas. Desde la antigüedad, para los Vikingos estas piedras representaban a los dioses y se dejaban guiar por sus consejos y predicciones. Runa significa misterio, secreto y el carácter mágico que han ido adquiriendo de generación en generación no se perderá jamás.