Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Amor Gratis218.302 Visitas

En la compleja materia del corazón, en donde sentimientos y razón bordean las líneas del amor y el desamor, el Tarot Amor responde y nos guía englobando las emociones que vive cada persona.

Esta tirada consiste en facilitar tanto tu fecha de nacimiento como tú sexo y elegir una carta de un mazo para saber la respuesta que la tirada del amor te tiene preparada. La tirada del amor te dice qué signo eres, qué planeta es tu regente, qué rasgos físicos y de personalidad te caracterizan, aparte de darte la información precisa sobre la carta que te ha tocado para que puedas averiguar qué se trae entre manos Cupido ésta vez contigo. Es posible que en ésta tirada del amor preguntes mentalmente cosas como: “¿Mi pareja y yo seguiremos juntos?” o “¿Encontraré a ese alguien especial?” pues es la ideal para saber si ese amor es el de tu vida o si está por llegar.

La tirada del amor ha sido utilizada durante miles de años, ya en la antigüedad las personas se hacían las mismas preguntas pues también suspiraban por amor y querían saber si iban a poder formar parte de una gran historia de amor. La tirada gratis del amor de Alicia Galván te da la oportunidad de encontrar la respuesta a esa pregunta que no podías dejar de formular. Ésta tirada del amor te ayudará a despejar tus dudas de una vez por todas.

TAROT AMOR GRATIS DE ALICIA GALVÁN

Tarot Alicia Galván trae esta fantástica herramienta realizada por reconocidos expertos del Tarot, donde podrás resolver tus dudas consultando al Tarot del Amor en 2 sencillos pasos:

1.- Selecciona tu fecha de Nacimiento y Sexo, luego haz “click” en Realizar Consulta.

2.- Selecciona una carta para conocer la respuesta de tu consulta al Tarot del Amor.

Selecciona tu Fecha de Nacimiento y Sexo, luego haz "click" en Realizar Consulta.
Tu fecha de Nacimiento:


Sexo: Mujer Hombre