Descubre el futuro
que os espera juntos

Me Gusta

13.218

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 890.580

Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación a través de una tirada especial para los enamorados. Si necesitas conocer cómo está la relación con tu pareja y cómo irá en el futuro, este es tu sitio. El Tarot de los Enamorados guiará a las parejas de amantes a compartir la felicidad juntos.

Esta tirada de Tarot consiste en escoger siete cartas de un mazo habiendo meditado la pregunta a realizar con antelación para estar plenamente concentrados. Cada carta de la tirada tiene un significado diferente según la posición en la que haya sido sacada. La primera carta representa la situación actual del consultante y la última, aspectos positivos de futuro.

Ponle fin a tus dudas y descubre el mágico futuro que os espera juntos a tu pareja y a ti.

La Torre
1

Carta 1

Situación actual del consultante

La Torre

La Torre comunica que estás ante una situación de cambio radical a nivel sentimental. Se está produciendo el derrumbamiento de situaciones viejas y conocidas. Además, es más que probable que estés viviendo una fase, prácticamente, de guerra a nivel amoroso.

El Juicio
2

Carta 2

Cualidades negativas de la situación

El Juicio

El Juicio apunta que no estás prestando ninguna atención a las señales que se están mostrando ante ti. Tienes la terrible manía de forzar las situaciones, y en el amor las cosas no se fuerzan, surgen.

La Emperatriz
3

Carta 3

Cualidades positivas de la situación

La Emperatriz

La Emperatriz revela que estás adoptando una actitud muy positiva ante el amor. Esto da lugar a que se te ocurran mil ideas nuevas para mantener o iniciar cualquier tipo de idilio amoroso. Además, gozas de una vitalidad envidiable.

La Justicia
4

Carta 4

Miedos y angustias

La Justicia

La Justicia pronostica que tienes mucho miedo a ser leal a una persona. Puede ser que no estés valorando tus relaciones sentimentales con la objetividad que se merecen. Si conservas ese miedo al equilibrio amoroso, durante mucho tiempo, puedes perder alguna oportunidad interesante.

El Loco
5

Carta 5

Deseos e ilusiones

El Loco

El Loco explica que tienes muchísima ilusión por curiosear y descubrir nuevos sentimientos. Te encanta la idea de empezar de cero y te apasiona enfrentarte a nuevas situaciones donde puedas probar tu capacidad de amar.

El Emperador
6

Carta 6

Aspectos negativos de futuro

El Emperador

El Emperador vaticina que si continúas huyendo del compromiso a nivel sentimental es más que probable que la soledad termine siendo tu única compañía. Además, si sigues actuando imprudentemente es posible que nada de lo que te ilusione termine por crecer hacia algo más serio y estable.

La Estrella
7

Carta 7

Aspectos positivos de futuro

La Estrella

La Estrella prevé que cuentas con la confianza y la energía suficiente como para poner nuevas esperanzas en el amor. Además, es muy probable que surjan nuevos proyectos a nivel sentimental que te han sentir francamente bien.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.