Descubre el futuro
que os espera juntos

Me Gusta

13.027

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 880.615

Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación a través de una tirada especial para los enamorados. Si necesitas conocer cómo está la relación con tu pareja y cómo irá en el futuro, este es tu sitio. El Tarot de los Enamorados guiará a las parejas de amantes a compartir la felicidad juntos.

Esta tirada de Tarot consiste en escoger siete cartas de un mazo habiendo meditado la pregunta a realizar con antelación para estar plenamente concentrados. Cada carta de la tirada tiene un significado diferente según la posición en la que haya sido sacada. La primera carta representa la situación actual del consultante y la última, aspectos positivos de futuro.

Ponle fin a tus dudas y descubre el mágico futuro que os espera juntos a tu pareja y a ti.

La Muerte
1

Carta 1

Situación actual del consultante

La Muerte

La Muerte advierte que estás en un momento de cambio, algo ha llegado a su fin. Puede ser que sea una relación, una fase de ésta o un periodo de soledad. También puede significar que te encuentras ante la despedida, inminente, de alguien a quien quieres.

La Justicia
2

Carta 2

Cualidades negativas de la situación

La Justicia

La Justicia pronostica que estás adoptando una actitud demasiado subjetiva cuando valoras tu situación sentimental. No estás siendo capaz de mantener un equilibrio emocional adecuado, ni estás teniendo una actitud crítica frente a tus acciones.

El Diablo
3

Carta 3

Cualidades positivas de la situación

El Diablo

El Diablo anuncia que cuentas con un poder de seducción tan impresionante, que arrasas allá por donde vas. Además, eres consciente de en qué consiste tu lado oscuro a nivel amoroso, lo que te permite liberarte de tus ataduras sentimentales sin grandes dificultades.

El Ermitaño
4

Carta 4

Miedos y angustias

El Ermitaño

El Ermitaño dice que tienes miedo a mantener una relación estable y madura. Parece ser que emprender cualquier camino con calma y seriedad en el terreno de los sentimientos es algo que te asusta mucho.

El Emperador
5

Carta 5

Deseos e ilusiones

El Emperador

El Emperador vaticina que tienes la enorme ilusión de encontrar, de un vez por todas, un amor estable y comprometido. Además, la seguridad de la que gozas hace que seas capaz de visualizar con firmeza cómo quieres que sea tu pareja ideal.

La Estrella
6

Carta 6

Aspectos negativos de futuro

La Estrella

La Estrella prevé que si no miras con confianza hacia un horizonte amplio, vas a terminar por dejar pasar más de una oportunidad a nivel sentimental. Asimismo, parece ser que va a llegar un momento en el que no te vas a sentir capaz de encontrar las razones suficientes para seguir buscando el amor que tanto ansías.

El Colgado
7

Carta 7

Aspectos positivos de futuro

El Colgado

El Colgado explica que, muy probablemente, vas a entrar en una fase de estancamiento que no te va a venir nada mal. Posiblemente sea sólo un pequeño atasco en el amor. Sin consigues mantener una visión nueva y positiva ante el futuro, tendrás la oportunidad de comenzar de nuevo y sin obstáculos.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.