Descubre el futuro
que os espera juntos

Me Gusta

12.062

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 811.700

Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación a través de una tirada especial para los enamorados. Si necesitas conocer cómo está la relación con tu pareja y cómo irá en el futuro, este es tu sitio. El Tarot de los Enamorados guiará a las parejas de amantes a compartir la felicidad juntos.

Esta tirada de Tarot consiste en escoger siete cartas de un mazo habiendo meditado la pregunta a realizar con antelación para estar plenamente concentrados. Cada carta de la tirada tiene un significado diferente según la posición en la que haya sido sacada. La primera carta representa la situación actual del consultante y la última, aspectos positivos de futuro.

Ponle fin a tus dudas y descubre el mágico futuro que os espera juntos a tu pareja y a ti.

El Colgado
1

Carta 1

Situación actual del consultante

El Colgado

El Colgado explica que estás viviendo una situación algo atascada a nivel sentimental. Además, parece que el amor y tú tenéis intereses contrapuestos, pero eso no es del todo cierto. Asimismo, puede que tengas que renunciar a alguien a quien esperabas mantener a tu lado de por vida.

La Luna
2

Carta 2

Cualidades negativas de la situación

La Luna

La Luna advierte que, últimamente, estás más susceptible de lo normal. Esa falta de valor que te caracteriza puede llegar a hacer mella en tus relaciones amorosas. Además, si mantienes ese estado de irritación constante nadie se va a acercar a ti.

La Rueda de la Fortuna
3

Carta 3

Cualidades positivas de la situación

La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna expresa que cuentas con la energía suficiente para dar un paso importante a nivel sentimental. Además, te encuentras perfectamente para poder dar carpetazo a los asuntos negativos del pasado y avanzar.

El Loco
4

Carta 4

Miedos y angustias

El Loco

El Loco explica que tienes mucho miedo a lo nuevo. Parece que empezar de cero te aterra. Además, sólo pensar en lo caótico que puede resultar cualquier tipo de comienzo sentimental te asusta.

El Mago
5

Carta 5

Deseos e ilusiones

El Mago

El Mago señala que tienes unas ganas impresionantes de abrirte a los demás y de crear nuevos lazos. Perseguir y conseguir metas a nivel sentimental es, ahora mismo, una de tus prioridades.

El Sumo Sacerdote
6

Carta 6

Aspectos negativos de futuro

El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote establece que es muy probable que si no confías en el amor, vas a terminar por no encontrarlo nunca. Además, si mantienes esa falta de respeto por los sentimientos nadie va a querer acercarse a ti.

La Torre
7

Carta 7

Aspectos positivos de futuro

La Torre

La Torre comunica que se va a producir un cambio radical a nivel sentimental que vas a agradecer. Superar esas situaciones que parecían mantenerte en una prisión y arriesgarte a un nuevo comienzo es, quizás, tu mejor alternativa.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.