Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot de los Enamorados741.975 Visitas

Tarot Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación, a través de una tirada especial para los enamorados, descubre a tu pareja y a vuestra relación. El Tarot Enamorados guiará a las parejas de amantes a compartir un futuro juntos.

Esta tirada de Tarot consiste en escoger siete cartas de un mazo habiendo meditado la pregunta con antelación a realizar la tirada de los enamorados para estar plenamente concentrados en la pregunta de la qué queremos respuesta del tarot de los enamorados. Cada carta de la tirada de Tarot Enamorados tiene un significado diferente según la posición en la que haya sido sacada: La primera carta del tarot de los enamorados representa la situación actual del consultante y la última, aspectos positivos de futuro.

No olvidemos que las demás cartas del tarot de los enamorados de en medio también tienen una interpretación según su posición, la cual está al lado del número de la carta. Esta tirada de Tarot Enamorados es vital si necesitas conocer cómo está tu pareja con respecto a ti o cómo irá tú relación de cara a un futuro pero sirve también para preguntar sobre el pasado y presente o en general, según lo que queramos preguntarle, sobre lo que nos preocupa o nos causa tantas dudas las cuales queremos resolver lo antes posible.

La tirada del Tarot Enamorados es una de las más comunes pues la mayoría de las personas que consultan al tarot es por algún tema amoroso, por lo tanto, ésta tirada de los enamorados está hecha justamente para esas personas qué quieren saber qué les deparará el mañana o qué consecuencias tuvieron sus actos en un pasado ya algo lejano. Ésta tirada del tarot de los enamorados es eficaz, sencilla y bastante acertada, no dudes en consultarla.

!!! Anímate y Consulta el Tarot de los Enamorados !!!

Selecciona 7 Cartas del lado derecho y descubre el resultado de tu tirada.

2

Tarot de los enamorados

4

Tarot de los enamorados

6

Tarot de los enamorados

1

Tarot de los enamorados

3

Tarot de los enamorados

5

Tarot de los enamorados

7

Tarot de los enamorados
Descubre el Resultados de tu tirada de los Enamorados
Carta 1 Situación actual del consultante
Tarot san Valentín

El Ermitaño

El Ermitaño puede decir dos cosas. Por un lado, que es posible que te encuentres en un momento donde estás manteniendo una relación seria y madura que te hace feliz. Por otro lado, también es posible que estés pasando por una fase de soledad agradable.

Carta 2 Cualidades Negativas de la situación
Tarot san Valentín

La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna expresa que no estás reconociendo la tarea que lleva mantener una relación viva. Asimismo, no estás superando los conflictos del pasado y el rencor se está adueñando de tus sentimientos.

Carta 3 Cualidades Positivas de la situación
Tarot san Valentín

La Estrella

La Estrella prevé que tienes la enorme virtud de mirar hacia el futuro con esperanza y con ilusión. Generalmente, cuentas con la fantástica capacidad de verle el lado positivo a todo y consigues mantener una visión de futuro siempre positiva.

Carta 4 Miedos y Angustias
Tarot san Valentín

El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote establece que tienes miedo a encontrarle el sentido amor. Desde luego, tienes pavor al matrimonio, pero no debes dejarte influir en exceso por ello. Cuando te sientas con confianza darás el paso sin dudarlo.

Carta 5 Deseos e Ilusiones
Tarot san Valentín

Los Enamorados

Los Enamorados marcan que tienes la enorme ilusión de comprometerte con alguien. Asimismo, sientes que si escuchas a tu corazón y se acerca alguien que lo haga palpitar con fuerza, no te vas a equivocar.

Carta 6 Aspectos negativos de futuro.
Tarot san Valentín

La Templanza

La Templanza predice que, muy probablemente, en el futuro actúes con demasiada parsimonia cuando trates de manejar cuestiones relacionadas con el amor. Además, parece que te va a costar encontrar el equilibrio, sobre todo, cuando se te presente algún momento complicado.

Carta 7 Aspectos positivos de futuro
Tarot san Valentín

El Carro

El Carro presagia que debes adoptar una actitud más optimista frente al amor. Si dejas que las cosas fluyan y se impulsen por sí solas, vas a conseguir enamorarte antes de lo que imaginas. Además, con un estado de ánimo positivo tienes el éxito garantizado.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10582 personas les gusta esto.

Publicidad