Descubre el futuro
que os espera juntos

Me Gusta

12.561

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 846.648

Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación a través de una tirada especial para los enamorados. Si necesitas conocer cómo está la relación con tu pareja y cómo irá en el futuro, este es tu sitio. El Tarot de los Enamorados guiará a las parejas de amantes a compartir la felicidad juntos.

Esta tirada de Tarot consiste en escoger siete cartas de un mazo habiendo meditado la pregunta a realizar con antelación para estar plenamente concentrados. Cada carta de la tirada tiene un significado diferente según la posición en la que haya sido sacada. La primera carta representa la situación actual del consultante y la última, aspectos positivos de futuro.

Ponle fin a tus dudas y descubre el mágico futuro que os espera juntos a tu pareja y a ti.

La Emperatriz
1

Carta 1

Situación actual del consultante

La Emperatriz

La Emperatriz revela que ahora mismo estas viviendo una relación que goza de una gran energía o que está floreciendo ante ti una nueva relación cargada de buenas expectativas. Tu creatividad está a niveles altísimos, así que aprovéchala.

La Torre
2

Carta 2

Cualidades negativas de la situación

La Torre

La Torre comunica que tienes la terrible capacidad de atraer las sorpresas desagradables. Además, tu estrechez de miras puede que termine por hacer que tu situación sentimental actual estalle por donde menos te lo imaginas.

El Colgado
3

Carta 3

Cualidades positivas de la situación

El Colgado

El Colgado explica que la paciencia es, quizás, una de tus mayores virtudes. Sabes esperar a que llegue la persona y el momento adecuado a tu vida para enamorarte. Además, evitas aferrarte al pasado, pues sabes que sólo te traerá problemas.

La Estrella
4

Carta 4

Miedos y angustias

La Estrella

La Estrella prevé que tienes pavor a confiar en el futuro y a dejarte guiar por tu destino. Además, te aterroriza pensar en proyectos a largo plazo, lo que hace que evites realizar cualquier tipo de plan de futuro a nivel sentimental.

El Sol
5

Carta 5

Deseos e ilusiones

El Sol

El Sol sugiere que te ilusiona, enormemente, comenzar de nuevo. La alegría de vivir se ha apoderado de ti y ha hecho que sueñes con el amor en todo su esplendor. Además, te encanta pensar que vas a tener éxito en el terreno sentimental.

Los Enamorados
6

Carta 6

Aspectos negativos de futuro

Los Enamorados

Los Enamorados marcan que si mantienes esa actitud reacia al compromiso es muy probable que la persona que te gusta termine por irse de tu lado. Además, si continúas sin escuchar a tu corazón seguramente nadie decida acercarse a ti.

El Mundo
7

Carta 7

Aspectos positivos de futuro

El Mundo

El Mundo menciona que vas a entrar en una etapa donde vas a disfrutar de la victoria de haber logrado todos los objetivos que te habías planteado a nivel sentimental. Va a llegar el momento en el que tu única preocupación será disfrutar de tu felicidad.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.