Descubre el futuro
que os espera juntos

Me Gusta

12.641

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 854.913

Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación a través de una tirada especial para los enamorados. Si necesitas conocer cómo está la relación con tu pareja y cómo irá en el futuro, este es tu sitio. El Tarot de los Enamorados guiará a las parejas de amantes a compartir la felicidad juntos.

Esta tirada de Tarot consiste en escoger siete cartas de un mazo habiendo meditado la pregunta a realizar con antelación para estar plenamente concentrados. Cada carta de la tirada tiene un significado diferente según la posición en la que haya sido sacada. La primera carta representa la situación actual del consultante y la última, aspectos positivos de futuro.

Ponle fin a tus dudas y descubre el mágico futuro que os espera juntos a tu pareja y a ti.

La Luna
1

Carta 1

Situación actual del consultante

La Luna

La Luna advierte que estás pasando por un momento de miedos inexplicables a nivel sentimental. Además, continuamente estás recibiendo presentimientos oscuros que están haciendo que tu estado de preocupación sea, prácticamente, constante.

El Ermitaño
2

Carta 2

Cualidades negativas de la situación

El Ermitaño

El Ermitaño dice que estás adoptando una actitud poco prudente ante el amor. Sosteniendo esta actitud, poco meditativa, es muy probable que las decisiones que tomes te lleven a cometer más de un error en el terreno sentimental.

El Carro
3

Carta 3

Cualidades positivas de la situación

El Carro

El Carro presagia que esa actitud optimista y segura que estás tomando con respecto a los sentimientos te favorece muchísimo. Además, cuentas con la gran cualidad de comenzar desde cero fácilmente, aprovéchala y lánzate al amor.

La Justicia
4

Carta 4

Miedos y angustias

La Justicia

La Justicia pronostica que tienes mucho miedo a ser leal a una persona. Puede ser que no estés valorando tus relaciones sentimentales con la objetividad que se merecen. Si conservas ese miedo al equilibrio amoroso, durante mucho tiempo, puedes perder alguna oportunidad interesante.

La Torre
5

Carta 5

Deseos e ilusiones

La Torre

La Torre comunica que te ilusiona enormemente que se produzcan cambios en tu situación sentimental actual. Sueñas con que tenga lugar la caída de tus viejas estructuras amorosas y aparezcan unas nuevas y más fuertes.

El Mundo
6

Carta 6

Aspectos negativos de futuro

El Mundo

El Mundo menciona que, próximamente, vas a alcanzar los objetivos que te habías marcado a nivel sentimental. Sin embargo, es más que probable que tu situación en ese momento no sea la misma que la que cuando te marcaste dichos objetivos y eso te entristezca un poco.

El Juicio
7

Carta 7

Aspectos positivos de futuro

El Juicio

El Juicio apunta que, próximamente, va a llegar a tu vida la solución a tus problemas sentimentales de forma casi milagrosa. Además, si prestas atención a las señales que te muestra el destino, seguramente tendrás la posibilidad de vivir sensaciones verdaderamente enriquecedoras.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.