Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot de los Enamorados704.017 Visitas

Tarot Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación, a través de una tirada especial para los enamorados, descubre a tu pareja y a vuestra relación. El Tarot Enamorados guiará a las parejas de amantes a compartir un futuro juntos.

Esta tirada de Tarot consiste en escoger siete cartas de un mazo habiendo meditado la pregunta con antelación a realizar la tirada de los enamorados para estar plenamente concentrados en la pregunta de la qué queremos respuesta del tarot de los enamorados. Cada carta de la tirada de Tarot Enamorados tiene un significado diferente según la posición en la que haya sido sacada: La primera carta del tarot de los enamorados representa la situación actual del consultante y la última, aspectos positivos de futuro.

No olvidemos que las demás cartas del tarot de los enamorados de en medio también tienen una interpretación según su posición, la cual está al lado del número de la carta. Esta tirada de Tarot Enamorados es vital si necesitas conocer cómo está tu pareja con respecto a ti o cómo irá tú relación de cara a un futuro pero sirve también para preguntar sobre el pasado y presente o en general, según lo que queramos preguntarle, sobre lo que nos preocupa o nos causa tantas dudas las cuales queremos resolver lo antes posible.

La tirada del Tarot Enamorados es una de las más comunes pues la mayoría de las personas que consultan al tarot es por algún tema amoroso, por lo tanto, ésta tirada de los enamorados está hecha justamente para esas personas qué quieren saber qué les deparará el mañana o qué consecuencias tuvieron sus actos en un pasado ya algo lejano. Ésta tirada del tarot de los enamorados es eficaz, sencilla y bastante acertada, no dudes en consultarla.

!!! Anímate y Consulta el Tarot de los Enamorados !!!

Selecciona 7 Cartas del lado derecho y descubre el resultado de tu tirada.

2

Tarot de los enamorados

4

Tarot de los enamorados

6

Tarot de los enamorados

1

Tarot de los enamorados

3

Tarot de los enamorados

5

Tarot de los enamorados

7

Tarot de los enamorados
Descubre el Resultados de tu tirada de los Enamorados
Carta 1 Situación actual del consultante
Tarot san Valentín

El Loco

El Loco explica que estás pasando por una fase de cierta despreocupación a nivel amoroso. Ahora mismo, lo único que te interesa es vivir una relación sin complicaciones, que te permita jugar un poquito.

Carta 2 Cualidades Negativas de la situación
Tarot san Valentín

La Emperatriz

La Emperatriz revela que estás dejando que tu pasión se apague por momentos. Si no te implicas un poco más, dejando que tu imaginación vaya un poco por libre, puede que termines apagando la llama del amor en tu vida. Además, no te estas abriendo al amor, y eso lo notan los demás.

Carta 3 Cualidades Positivas de la situación
Tarot san Valentín

El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote establece que el mantenerte firme en tus convicciones y principios morales puede hacer que acabes conociendo a esa persona que tanto ansías. Si mantienes esa actitud de fe y confianza en el amor, seguro que la encontrarás.

Carta 4 Miedos y Angustias
Tarot san Valentín

El Colgado

El Colgado explica que tienes pavor a que tu vida amorosa se estanque y pase mucho tiempo paralizada. Además, tienes miedo a ser incapaz de unir tus cualidades y las de la persona que te gusta.

Carta 5 Deseos e Ilusiones
Tarot san Valentín

El Ermitaño

El Ermitaño dice que tienes la gran ilusión de emprender o mantener una relación amorosa madura y estable, donde el respeto y la comprensión mutua sean dos de los valores más representativos.

Carta 6 Aspectos negativos de futuro.
Tarot san Valentín

La Muerte

La Muerte advierte que se va a producir el final de algún tipo de relación sentimental en un futuro próximo. Aunque no lo creas, ni lo quieras ver, se trata de una relación que llevaba muerta algún tiempo, así que no intentes resistirte.

Carta 7 Aspectos positivos de futuro
Tarot san Valentín

El Juicio

El Juicio apunta que, próximamente, va a llegar a tu vida la solución a tus problemas sentimentales de forma casi milagrosa. Además, si prestas atención a las señales que te muestra el destino, seguramente tendrás la posibilidad de vivir sensaciones verdaderamente enriquecedoras.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 9397 personas les gusta esto.

Publicidad