Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot de los Enamorados775.754 Visitas

Tarot Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación, a través de una tirada especial para los enamorados, descubre a tu pareja y a vuestra relación. El Tarot Enamorados guiará a las parejas de amantes a compartir un futuro juntos.

Esta tirada de Tarot consiste en escoger siete cartas de un mazo habiendo meditado la pregunta con antelación a realizar la tirada de los enamorados para estar plenamente concentrados en la pregunta de la qué queremos respuesta del tarot de los enamorados. Cada carta de la tirada de Tarot Enamorados tiene un significado diferente según la posición en la que haya sido sacada: La primera carta del tarot de los enamorados representa la situación actual del consultante y la última, aspectos positivos de futuro.

No olvidemos que las demás cartas del tarot de los enamorados de en medio también tienen una interpretación según su posición, la cual está al lado del número de la carta. Esta tirada de Tarot Enamorados es vital si necesitas conocer cómo está tu pareja con respecto a ti o cómo irá tú relación de cara a un futuro pero sirve también para preguntar sobre el pasado y presente o en general, según lo que queramos preguntarle, sobre lo que nos preocupa o nos causa tantas dudas las cuales queremos resolver lo antes posible.

La tirada del Tarot Enamorados es una de las más comunes pues la mayoría de las personas que consultan al tarot es por algún tema amoroso, por lo tanto, ésta tirada de los enamorados está hecha justamente para esas personas qué quieren saber qué les deparará el mañana o qué consecuencias tuvieron sus actos en un pasado ya algo lejano. Ésta tirada del tarot de los enamorados es eficaz, sencilla y bastante acertada, no dudes en consultarla.

!!! Anímate y Consulta el Tarot de los Enamorados !!!

Selecciona 7 Cartas del lado derecho y descubre el resultado de tu tirada.

2

Tarot de los enamorados

4

Tarot de los enamorados

6

Tarot de los enamorados

1

Tarot de los enamorados

3

Tarot de los enamorados

5

Tarot de los enamorados

7

Tarot de los enamorados
Descubre el Resultados de tu tirada de los Enamorados
Carta 1 Situación actual del consultante
Tarot san Valentín

La Luna

La Luna advierte que estás pasando por un momento de miedos inexplicables a nivel sentimental. Además, continuamente estás recibiendo presentimientos oscuros que están haciendo que tu estado de preocupación sea, prácticamente, constante.

Carta 2 Cualidades Negativas de la situación
Tarot san Valentín

El Mago

El Mago señala que estas adoptando una actitud demasiado pasiva ante el amor. Parece que te estás quedando sin ideas. No obstante, con un poco de esfuerzo y usando tu inteligencia puedes encontrar la solución.

Carta 3 Cualidades Positivas de la situación
Tarot san Valentín

El Emperador

El Emperador vaticina que tu nivel de seguridad, responsabilidad y compromiso está en los niveles adecuados para comenzar o mantener cualquier tipo de relación seria y estable. Si mantienes esa actitud de prudencia conseguirás ese amor firme y duradero que tanto te apetece tener.

Carta 4 Miedos y Angustias
Tarot san Valentín

La Emperatriz

La Emperatriz revela que tienes mucho miedo a vivir una relación sentimental cargada de vitalidad. Además, sientes que las ideas que se ocurren para compartir con tu ser querido no son del todo buenas y eso te hace sentir un poco de agobio.

Carta 5 Deseos e Ilusiones
Tarot san Valentín

El Diablo

El Diablo anuncia que tu mayor ilusión, ahora mismo, es establecerte a nivel sentimental. La falta de libertad que a unos tanto les asusta, a ti te está llamando la atención cada vez más.

Carta 6 Aspectos negativos de futuro.
Tarot san Valentín

La Fuerza

La Fuerza expone que, si continúas con esa actitud desapasionada ante el amor, vas a terminar manteniendo una relación aburrida y monótona que acabe por cansarte. Además, tu falta de predisposición a encontrar el amor va a hacer que entres en una etapa bastante molesta para ti.

Carta 7 Aspectos positivos de futuro
Tarot san Valentín

La Muerte

La Muerte advierte que va a tener lugar el final de una etapa a nivel sentimental y va comenzar una etapa de transformación interior y exterior que vas a agradecer. No dudes en quedarte libre para poder recibir todo lo que el destino tiene preparado para ti.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11481 personas les gusta esto.

Publicidad