Descubre el futuro
que os espera juntos

Me Gusta

12.241

Me Gusta el Tarot Me Gusta el Tarot

Total Visitas 820.624

Alicia Galván te quiere regalar una romántica aplicación a través de una tirada especial para los enamorados. Si necesitas conocer cómo está la relación con tu pareja y cómo irá en el futuro, este es tu sitio. El Tarot de los Enamorados guiará a las parejas de amantes a compartir la felicidad juntos.

Esta tirada de Tarot consiste en escoger siete cartas de un mazo habiendo meditado la pregunta a realizar con antelación para estar plenamente concentrados. Cada carta de la tirada tiene un significado diferente según la posición en la que haya sido sacada. La primera carta representa la situación actual del consultante y la última, aspectos positivos de futuro.

Ponle fin a tus dudas y descubre el mágico futuro que os espera juntos a tu pareja y a ti.

Publicidad
La Emperatriz
1

Carta 1

Situación actual del consultante

La Emperatriz

La Emperatriz revela que ahora mismo estas viviendo una relación que goza de una gran energía o que está floreciendo ante ti una nueva relación cargada de buenas expectativas. Tu creatividad está a niveles altísimos, así que aprovéchala.

La Suma Sacerdotisa
2

Carta 2

Cualidades negativas de la situación

La Suma Sacerdotisa

La Suma Sacerdotisa indica que estás tomando una actitud demasiado impaciente ante el amor. Si no dejas que las cosas se presenten por sí solas puedes llegar a tener algún problema a nivel sentimental. Además, ten en cuenta que no te estás dejando guiar por tu voz interior, lo que juega en tu contra.

La Templanza
3

Carta 3

Cualidades positivas de la situación

La Templanza

La Templanza predice que cuentas con la tranquilidad y la serenidad suficiente como para poder afrontar cualquier tipo de acontecimiento sentimental con armonía. Además, tienes la capacidad de fomentar relaciones positivas.

El Emperador
4

Carta 4

Miedos y angustias

El Emperador

El Emperador vaticina que tu miedo al compromiso está haciendo que te pierdas grandes oportunidades de encontrar el amor. Además, la inseguridad personal de la que has estado haciendo gala no te está ayudándote en absoluto.

El Carro
5

Carta 5

Deseos e ilusiones

El Carro

El Carro presagia que tienes la gran ilusión de comenzar una nueva vida a nivel sentimental. Además, te apetece enormemente que tus relaciones reciban ese impulso que tanto necesitas. Asimismo, cuentas con las ganas suficientes para conquistar a esa persona que tanto te gusta.

El Ermitaño
6

Carta 6

Aspectos negativos de futuro

El Ermitaño

El Ermitaño dice que, en tu futuro, a nivel sentimental pueden ocurrir dos cosas. Por un lado, que encuentras una persona que te agrade y que eso de mantener una relación seria no sea del gusto de ambos. Por otro lado, que entres en una fase de soledad que no hayas buscado y que te haga sentir un poco triste.

El Loco
7

Carta 7

Aspectos positivos de futuro

El Loco

El Loco explica que, en breve, entrarás en una etapa donde vas a vivir relaciones amorosas cargadas de sentimientos, pero sin ningún tipo de complicación. Además, tendrás la oportunidad de experimentar cosas nuevas y agradables que te harán sentir muy bien.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánPinterest Tarot Alicia GalvánInstagram Tarot Alicia GalvánYoutube Tarot Alicia Galván Twitter Tarot Alicia Galván

Comparte este contenido

Llama ahora
no te lo pierdas

1-877-999-2004

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-877-999-2004

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424

Llama ahora al tarot de Alicia Galván 1-888-582-5424

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.