Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones para Halloween52.714 Visitas

¿Te gusta Halloween? Descubre mediante esta nueva tirada gratuita lo que te deparan las cartas para esta noche tan especial.

Esta tirada consiste en escoger seis cartas de un mazo para conocer qué te deparará el misterioso día de Halloween. El treinta y uno de octubre de cada año es internacionalmente la noche de Halloween que tiene origen celta quienes celebraban una fiesta debido a que acabase el verano. Esta fiesta era denominada como Samaín.

Halloween viene cargada de una noche incesante tanto de misterio como de escalofríos recorriendo todo tu cuerpo pues no faltarán las historias de miedo que han ido pasando de generación en generación, las películas que ya no te dejarán dormir durante mucho tiempo y los típicos disfraces con los que te volverá a sorprender la mágica noche de Halloween. Esta fiesta viene de la mano con historias de brujas, espíritus e incluso otras criaturas comunes en las fábulas que según dicen esa noche salen de las caricaturas de sus cuentos para visitarnos durante unas pocas horas e incluso dicen que los espíritus no solo de cuentos también nos hacen alguna que otra visita.

Halloween tiene como costumbre también encender grandes hogueras para ahuyentar a los espíritus perversos que puedan estar acechándonos en la profunda oscuridad más remota. También es un buen motivo de celebración para los más pequeños ya que practican su común “truco o trato” para apropiarse de bastante dulces o chucherías de aquellas casas donde pasaban y tan amablemente cedían a hacerles el gusto a los niños de darles algún incentivo positivo para que se fueran contentos a sus casas.

Si quieres conocer qué te depara esta noche tan fantástica y mágica de Halloween no dudes en consultarnos. No te quedes sin tu predicción que es totalmente gratuita. Anímate a realizar esta tirada que Alicia Galván ha preparado para ti totalmente fiable.

Predicciones para Halloween Noche de Halloween Predicción Halloween
Noche de Halloween

Lectura de cartas para la Noche de Halloween

Eres una persona romántica y disfrutas sorprendiendo a la persona amada, sin embargo últimamente no has mostrado demasiado esta característica tuya y quizás te has acomodado demasiado o bien, ya has llegado a un punto que por falta de práctica, has dejado de hacerlo. Preparar una cena o salida romántica en la noche de Halloween hará las delicias de tu pareja y si además, aprovechas la oportunidad para hacerlo al estilo que la ocasión invita, la mordida pasional de un vampiro a la luz de la luna la dejará sin aliento.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 300 personas les gusta esto.