Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada del Amor de Halloween417.519 Visitas

La tirada Especial de amor Halloween promete ser muy clara,  reveladora y abre las puertas del más allá. Es una tirada especial completamente fiable, y no deja ningún tipo de dudas. Diseñado en colores negro y naranja y bajo la mirada de un terrorífico gato negro, el tarot de Halloween está poblado de vampiros, esqueletos y calabazas.

Esta tirada del amor de Halloween consiste en visualizar mentalmente la pregunta qué deseas hacer para poder conocer qué te deparará el amor en la noche de Halloween concretamente, solamente debes proceder a escoger una carta del mazo para saber tu respuesta, así de sencillo. Ésta tirada del amor de Halloween destaca principalmente por ser fiable, eficaz y directa con lo cual es poco probable que después de que realices ésta tirada de Halloween sigas teniendo dudas con respecto al tema amoroso y a esas preguntas que tanto te llevaban rondando la mente sobre este tanto fabuloso como terrorífico día que se celebra nada más que una vez al año con el fin, dicen muchos, de rendir homenaje a las almas que ya no están entre nosotros, aunque también hay quién cree que la noche de Halloween se “celebra” porque es el único momento del año en donde los espíritus pueden caminar entre nosotros, eso sí, estas teorías no son las únicas pues este día no es celebrado ni de la misma manera ni en todo el mundo, por lo tanto, cada país tiene su forma de verlo y de hacer su celebración. Es habitual ver la noche de Halloween en diversos países como muchos niños van de casa en casa pidiendo golosinas preguntando un típico: ¿truco o trato? Con el fin de conseguir alguna incentivo si la respuesta es trato pero preparando, en su mayoría de ellos, algún plan para vengar ese frío truco. Por lo tanto, ésta tirada del amor de Halloween rinde homenaje a esas parejas que se conocen este misterioso día, las que deciden salir a pasarlo bien juntas o las que temen que de un momento a otro su relación se hunda en picado, aun así, siempre se puede solucionar lo que se ha roto.

Descubre ahora que trae para ti la increíble Tirada Especial del Amor Halloween.

Concéntrate y elige una carta
Tirada Amor Halloween

La Justicia
Este hombre calabaza, representa el equilibrio más profundo del centro de tu interior. La Justicia te sugiere analizar las circunstancias que estás enfrentando, que decidas si te falta algo por hacer para alcanzar el verdadero amor que tanto anhelas. Entrarás en un buen momento para estabilizar o replantear de forma seria una relación de pareja. Aparece en tu tirada y te invita a reflexionar, y así poner en la balanza los pros y los contras de tus actos en el pasado. Esta reflexión tienes que realizarla con objetividad. Es una carta neutral que viene a representar la ley de la causa y efecto. Es decir, aquellos actos del pasado, inevitablemente tienen un efecto en el futuro. La Justicia te indica que tienes que ser imparcial en las decisiones que tomes. Te invita a intentar hacer lo correcto y a comprometerte a ser honrado en tus actos diarios. Asimismo habla de asumir responsabilidades, y esto implica saldar deudas. Es una carta que, desde el punto de vista de la responsabilidad, te invita a tomar una decisión siempre y cuando sopeses todas las partes de la misma. Con esta carta desde luego se hará Justicia en amor y cada uno tendrá su justa y merecida recompensa. Te representa como una persona responsable en la que se puede confiar,  un buen administrador y alguien que va a actuar con absoluta dedicación y equidad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1117 personas les gusta esto.

Publicidad