Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada del Amor de Halloween437.735 Visitas

La tirada Especial de amor Halloween promete ser muy clara,  reveladora y abre las puertas del más allá. Es una tirada especial completamente fiable, y no deja ningún tipo de dudas. Diseñado en colores negro y naranja y bajo la mirada de un terrorífico gato negro, el tarot de Halloween está poblado de vampiros, esqueletos y calabazas.

Esta tirada del amor de Halloween consiste en visualizar mentalmente la pregunta qué deseas hacer para poder conocer qué te deparará el amor en la noche de Halloween concretamente, solamente debes proceder a escoger una carta del mazo para saber tu respuesta, así de sencillo. Ésta tirada del amor de Halloween destaca principalmente por ser fiable, eficaz y directa con lo cual es poco probable que después de que realices ésta tirada de Halloween sigas teniendo dudas con respecto al tema amoroso y a esas preguntas que tanto te llevaban rondando la mente sobre este tanto fabuloso como terrorífico día que se celebra nada más que una vez al año con el fin, dicen muchos, de rendir homenaje a las almas que ya no están entre nosotros, aunque también hay quién cree que la noche de Halloween se “celebra” porque es el único momento del año en donde los espíritus pueden caminar entre nosotros, eso sí, estas teorías no son las únicas pues este día no es celebrado ni de la misma manera ni en todo el mundo, por lo tanto, cada país tiene su forma de verlo y de hacer su celebración. Es habitual ver la noche de Halloween en diversos países como muchos niños van de casa en casa pidiendo golosinas preguntando un típico: ¿truco o trato? Con el fin de conseguir alguna incentivo si la respuesta es trato pero preparando, en su mayoría de ellos, algún plan para vengar ese frío truco. Por lo tanto, ésta tirada del amor de Halloween rinde homenaje a esas parejas que se conocen este misterioso día, las que deciden salir a pasarlo bien juntas o las que temen que de un momento a otro su relación se hunda en picado, aun así, siempre se puede solucionar lo que se ha roto.

Descubre ahora que trae para ti la increíble Tirada Especial del Amor Halloween.

Concéntrate y elige una carta
Tirada Amor Halloween

La Luna
Esta carta aparece en tu tirada para reflejar que atraviesas una etapa con muchas dudas y sentimientos encontrados. Vives un período de confusión y oscuridad del que debes escapar. Tal y como vemos en La Luna de Halloween, el hombre lobo quiere salir para que así se disipen sus miedos. Es necesario dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro, tienes una gran necesidad de cambiar y renovarte. Vas a tener que enfrentarte a los problemas para restablecer el orden natural de tu vida, a pesar del miedo. No se puede ser feliz a medias, arriésgate a afrontar la verdad y encontrarás un amor leal y correspondido que esté a la altura de tus sentimientos. La Luna es la viva representación del miedo. Te encuentras en una situación en la que los temores te paralizan. Ha llegado la hora de que no te dejes abrumar. Superarás la confusión, las ansiedades y encontrarás el amor sincero y fiel que tanto estabas buscando. Claramente esta es la carta de la intuición y te habla de que ha llegado el momento de escuchar verdaderamente a tu corazón. Este arcano viene a decirte que llegará un cambio importante a tu vida en el terreno sentimental. Será un cambio cargado de pasión y te conducirá a la felicidad.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1180 personas les gusta esto.

Publicidad