Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada del Amor de Halloween409.156 Visitas

La tirada Especial de amor Halloween promete ser muy clara,  reveladora y abre las puertas del más allá. Es una tirada especial completamente fiable, y no deja ningún tipo de dudas. Diseñado en colores negro y naranja y bajo la mirada de un terrorífico gato negro, el tarot de Halloween está poblado de vampiros, esqueletos y calabazas.

Esta tirada del amor de Halloween consiste en visualizar mentalmente la pregunta qué deseas hacer para poder conocer qué te deparará el amor en la noche de Halloween concretamente, solamente debes proceder a escoger una carta del mazo para saber tu respuesta, así de sencillo. Ésta tirada del amor de Halloween destaca principalmente por ser fiable, eficaz y directa con lo cual es poco probable que después de que realices ésta tirada de Halloween sigas teniendo dudas con respecto al tema amoroso y a esas preguntas que tanto te llevaban rondando la mente sobre este tanto fabuloso como terrorífico día que se celebra nada más que una vez al año con el fin, dicen muchos, de rendir homenaje a las almas que ya no están entre nosotros, aunque también hay quién cree que la noche de Halloween se “celebra” porque es el único momento del año en donde los espíritus pueden caminar entre nosotros, eso sí, estas teorías no son las únicas pues este día no es celebrado ni de la misma manera ni en todo el mundo, por lo tanto, cada país tiene su forma de verlo y de hacer su celebración. Es habitual ver la noche de Halloween en diversos países como muchos niños van de casa en casa pidiendo golosinas preguntando un típico: ¿truco o trato? Con el fin de conseguir alguna incentivo si la respuesta es trato pero preparando, en su mayoría de ellos, algún plan para vengar ese frío truco. Por lo tanto, ésta tirada del amor de Halloween rinde homenaje a esas parejas que se conocen este misterioso día, las que deciden salir a pasarlo bien juntas o las que temen que de un momento a otro su relación se hunda en picado, aun así, siempre se puede solucionar lo que se ha roto.

Descubre ahora que trae para ti la increíble Tirada Especial del Amor Halloween.

Concéntrate y elige una carta
Tirada Amor Halloween

El Loco
Este arlequín de Halloween representa libertad, y te dice que es el momento de despojarte de ataduras del pasado. El gato negro al borde de la montaña nos cuenta que es posible que hayas vivido un período un tanto malo, en el que no tenías plena capacidad de decisión. El miedo te ha mantenido paralizado y te ha hecho renunciar a tus sueños por creer que no valen la pena. El arlequín de Halloween te invita a soltarte de esas ataduras y te indica que tomes un nuevo camino por muy disparatado que parezca ser. Te invita a que creas en ti mismo y sigas los dictados de tu corazón. Arriésgate a hacer esa locura que llevas persiguiendo hace tiempo. No sabes dónde vas a acabar, pero seguro que vas a aprender mucho de esa nueva situación. El loco viene a vaticinarte en el amor que, avanzarás sin miedo hacia tu destino aunque sea contra corriente, nada podrá detenerte serás sincero y tus decisiones no dañarán a otros. Debes arriesgarte a vivir la aventura y la ilusión del amor en su máxima expresión. Es la primera carta de tarot de Halloween, la número cero. Representa un principio de movimiento, la iniciación, la alegría y la locura que ven los no arriesgados en el arriesgado. Te invita a vivir la vida, a salir de tu estado de estancamiento y comenzar a luchar por ser feliz. El arlequín en tu tirada de amor de Halloween viene a anunciarte cambios positivos y nuevas oportunidades en el terreno sentimental.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1098 personas les gusta esto.

Publicidad