Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las Piedras Mágicas de tu Signo226.774 Visitas

Los profesionales de Tarot Alicia Galván han creado esta aplicación donde a través de tu fecha de nacimiento y sexo, podrás conocer las 5 piedras mágicas según tu signo. Las Piedras Mágicas de nuestro signo zodiacal son aliadas de nuestra energía y suerte, nos ayudan a aprovechar los poderes de nuestro mundo interior y encauzar nuestro camino.

Esta tirada consiste en indicar cuál es tu fecha de nacimiento y tu sexo para así saber tanto qué personalidad posees como cuáles son las cinco piedras que te corresponden según tú signo; las piedras mágicas que te hacen falta según tú nacimiento. Las piedras mágicas son amuletos que dan buena suerte, guían al propietario o te colman de posibilidades que te favorecen pero siempre cumplen una función de ayuda.

Las piedras han sido utilizadas desde la antigüedad por nuestros ancestros, tanto para fines terapéuticos como amuletos o talismanes de protección.  Los chakras como el aura estén sincronizadas, pues se supone que cuando esto ocurre tu alma está en equilibrio pleno. Bien es sabido que las gemas poseen un tipo de energía distinta dependiendo de la piedra y sus características, es recomendable consultar sus propiedades para saber cuál es la que mejor se adapta a ti o a tu situación e incluso a quienes te rodean para que sean rodeados con ese manto protector que tienen éstas piedras mágicas. Esta tirada favorece a quién la realiza pues le concede la información necesaria para saber cuál le puede ayudar, sabiendo sus propiedades que están detalladas de forma que todo el mundo pueda entenderlo, puedes hacerte una idea de cuál encaja más contigo ya sea porque coinciden con tu signo del Zodiaco o porque careces o quieres atraer algo a tu vida.

Las piedras mágicas pueden ser capaces de realizar curaciones pues emiten unas vibraciones que benefician tanto el cuerpo como la mente. No dudes en consultar la tirada de las piedras mágicas si quieres saber qué piedra encaja mejor contigo o si tienes alguna duda con respecto a ésta tirada.

Piedras MágicasPiedras MágicasPiedras Mágicas
Conoce las 5 piedras Mágicas según tu signo.
Selecciona tu fecha de nacimiento, selecciona tu sexo y pulsa en Continuar para conocer las 5 piedras mágicas de tu signo.
Piedras Mágicas
Fecha de Nacimiento:
Sexo
Debes introducir una fecha de nacimiento y seleccionar tu Sexo...