Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Espiritual864.790 Visitas

El Tarot Espiritual es un libro simbólico, sin palabras, que engloba la relación entre el hombre, su esencia y el Cosmos. El Tarot refleja la vida a través de su sabiduría, y sus  cartas pueden guiarnos a las respuestas que buscamos en la vida y reconducir nuestro camino.

Esta tirada del Tarot Espiritual consiste en visualizar la pregunta que tanto ansías conocer. Una vez estés preparado, debes elegir una carta del mazo para conocer la respuesta o solución a tu pregunta, teniendo claro qué es lo que deseas y dejando para ello la mente en blanco, simplemente visualizando la pregunta para que pueda ser respondida de forma correcta, sencilla y eficaz.

El Tarot Espiritual es totalmente fiable y también contesta a tu pregunta de una manera honesta y sincera, sin irse por las ramas, siendo capaz asimismo de aportar el significado correcto a la carta que has escogido, visualizando tu pregunta previamente de forma concentrada.

La tirada del Tarot Espiritual trata de ofrecerte un servicio totalmente beneficioso para ti o para los tuyos, y será poco probable que sigan surgiéndote dudas después de haberla realizado, aunque, si es así, siempre puedes volver a realizar de nuevo la tirada, formulando ésta vez la pregunta de una manera más clara hacia tus adentros, o también, puedes ponerte en contacto con uno de nuestros profesionales del Gabinete de Tarot Alicia Galván para solventar tus dudas, ayudándote en este tema que tanto es de tu interés.

El Tarot Espiritual es utilizado para preguntar sobre asuntos, como bien has podido deducir, de carácter espiritual, pero también puedes hacer preguntas que tengan que ver con tu salud, trabajo o dinero siempre y cuando vaya de la mano de lo espiritual. Tarot Alicia Galván trae esta fantástica herramienta realizada por reconocidos expertos. A través del Tarot, podrás resolver tus dudas. Sólo con seleccionar una carta podrás conocer la respuesta.

Cartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de TarotCartas de Tarot
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5195 personas les gusta esto.