Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Padres en el Horóscopo64.821 Visitas

Para celebrar el día de los Padres,  Alicia Galván junto a su Gabinete de Expertos Astrólogos, te descubre la cara paternal de cada signo. A través de esta aplicación gratuita sabrás cómo vive cada signo del horóscopo su paternidad, lo que aporta a la relación padre-hijo y cómo se desenvuelve en su rol de padre.

La tirada consiste en introducir tu propia fecha de nacimiento para saber qué tipo de padre serías o eres e incluso para saber qué tipo de padre puede ser/es otra persona de tu entorno. Según cada signo la paternidad es diferente para una persona u otra pues tienen diferentes aspectos en su personalidad y tienen un trato único con los niños.

Esta tirada te ayuda a saber cuáles son tus puntos fuertes a la hora de cuidar de los más pequeños de la casa y también cuál es tu talón de Aquiles con respecto a tus hijos. Los hijos pueden crecer de diferente forma dependiendo del tipo de padres que tenga, según el signo que estos sean, como también el signo zodiacal del hijo. Los padres en el horóscopo tienen diferentes características que les llevan a actuar de formas similares o desiguales a otros signos del zodiaco pero lo que prevalece a la hora de cuidar a un niño es el amor y la dedicación con el que le tratas, enseñándole unos valores adecuados para que pueda resolver los problemas que se le presenten por sus propios medios, no dependiente o estando pendiente de que sus padres vayan en su rescate una y otra vez, sin que él pequeño aprenda nada de provecho porque se lo han dado todo completamente masticado.

Los padres en el Horóscopo tienen características dispares pero un objetivo común: cuidar a su hijo lo mejor posible. Ésta tirada te ayudará a saber qué tipo de padre eres según tu signo, no dudes en consultarla.

Padres en el Horóscopo Padres en el Horóscopo
Introduce la fecha de la persona sobre la que quieras consultar: