Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada de Tarot Salud1.113.861 Visitas

Entendemos que la salud es un tema importante y serio que debe ser tratado por profesionales de la medicina, de igual manera sabemos que las cartas del Tarot sabrán guiarte y aconsejarte en cada momento de tu vida. Alicia Galván trae esta fantástica herramienta realizada por reconocidos expertos del Tarot, donde podrás resolver tus dudas consultando al Tarot Salud en 2 sencillos pasos:

1.- Selecciona tu fecha de Nacimiento y Sexo, luego haz “click” en Realizar Consulta.

2.- Selecciona una carta para conocer la respuesta de tu consulta al Tarot Salud.

Esta tirada de Tarot Salud consiste en facilitar tanto tu fecha de nacimiento como tu sexo y escoger una carta del mazo, previamente meditada la pregunta de la que deseas conocer respuesta, sobre tu salud o la de los tuyos. No solamente te interpreta la carta escogida, sino que según el signo que seas, te da ciertos datos sobre ti y qué predisposición tienes a tener una salud poco cuidada.

Esta tirada es vital si quieres saber cómo afrontar esos ataques a tu salud o a la de los tuyos. Debes tener en cuenta la importancia que tiene estar saludable pues desempeñas de manera eficiente cualquiera cosa que debas hacer pero cuando tu salud está peligrando no haces las cosas igual, sino de manera desgana y sin fuerzas, pues tu rendimiento depende en gran parte de si tú salud es buena o no lo es. Refleja cómo debe cuidarse cada signo para no caer enfermo tomando las medidas necesarias o incluso advirtiendo a los suyos para que no se arriesguen a poder poner en peligro su salud.

La tirada de Tarot Salud te será de gran utilidad tanto a ti como a las personas más cercanas a ti o no tan cercanas para cuidarse de cualquier posible peligro contra su salud. Si eres capaz de cuidarte a ti, cuidarás todo lo que te rodea siempre y cuando sea desde el esfuerzo, las ganas y el sentimiento de querer mejorar en todo momento. Te invitamos a realizarla cada vez que sea necesario.

Tu fecha de Nacimiento:


Sexo: Mujer Hombre

Publicidad