Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El Oráculo del Emperador571.200 Visitas

El Oráculo del Emperador consiste en proporcionar tanto la fecha como la hora de tu nacimiento para así saber quién fuiste en tu vida anterior a ésta y qué es lo que será propicio para ti en ésta vida o cuál es el motivo por el que estás aquí, ahora mismo.

Esta tirada también te dice cuál ha sido tu nombre y en qué parte del cuerpo del Emperador has nacido para así determinar cuál es tu posición en ésta vida. La creencia de las vidas pasadas desde la época más antigua ha estado presente en la humanidad sobre todo en las religiones orientales pero no cabe duda de qué también en la gran mayoría de las demás.

La reencarnación es nuestra alma en otro cuerpo distinto, en otra época y con otras circunstancias diferentes a las que hemos tenido pues en cada una de nuestras vidas anteriores aprendimos lecciones de gran importancia que repercutieron en lo que es nuestra vida actual. Las lecciones que debemos aprender son aquellos motivos por los cuales estamos todavía aquí y hasta que no se alcanza cierto grado de conciencia sobre nuestra entidad no somos capaces de volver a vivir sin un cuerpo, pasando de vida en vida, aprendiendo nuevas cosas y siendo guardas en el subconsciente más profundo de nuestro ser que espera con ansías que esa información sea descubierta por nuestro “yo” actual con el fin de resolver los conflictos internos que nos llevaron a volver a nacer. Ésta tirada te ayudará en el camino hacia la luz que te esperaba al final del túnel.

Consulta ahora el Oráculo del Emperador. Este milenario sabio te guiará a través de su gran experiencia a una predicción de tu futuro que te ayudará a entender de una manera sencilla lo que te depara tu destino. Solo con tu fecha y hora de nacimiento el emperador te responderá en que parte de su cuerpo has nacido y el significado que tiene su maravillosa predicción.

SALTAR INTRO

Para consultar el Oráculo del Emperador debes introducir tu Fecha de Nacimiento y la hora en que naciste.

Fecha de nacimiento

Día:
Mes:
Año

Hora de nacimiento

:
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4505 personas les gusta esto.