Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La carta del Día10.600.053 Visitas

Alicia Galván quiere hacer que cada día sea mejor, es por eso que su equipo de especialistas y expertos en Tarot han creado esta aplicación gratuita con la que podrás ser aconsejado todos los días a través de la sabiduría del Tarot. La tirada de la Carta del Día consiste en elegir una de un mazo para saber cómo será tu día según esa carta.

El Tarot es un método de adivinación utilizado desde hace muchos siglos y se utiliza como medio de consulta sobre nuestro pasado, presente o futuro. Esta tirada te guiará para saber qué te depara hoy el futuro y qué es lo que puedes hacer para que vaya a mejor. La Carta del Día es un método eficaz para una pregunta sencilla y directa, Pero si deseas profundizar, lo mejor es ponerte en contacto con uno de nuestros profesionales del Gabinete de Alicia Galván Tarot que te ayudará en mayor medida sobre tus dudas y preguntas.

Esta tirada es de apoyo si estás buscando una respuesta rápida. También es importante que formules tu pregunta lo más concreta posible para que puedas tener una interpretación sobre tu carta del día más concisa. La carta del día te dará un consejo diario que deberás tener en cuenta, pues podría ser importante para ti en ese momento. Si tienes una pregunta y al realizar la tirada no coincide lo que te dice la carta es porque es un mensaje que viene para ti, importante, que deberás tener en cuenta aunque en principio no lo entiendas.

De todos modos, siempre puedes volver a realizar la tirada para las dudas que te puedan surgir en cualquier momento. El Tarot siempre es fuente de inspiración para quienes practican esta mancia, pues les abre una puerta inimaginable para poder ser conocedores de pasado, presente y futuro. Para descubrir tu Carta del Día ahora debes elegir una carta que te dará un mágico consejo según la interpretación y significado de la misma.

La carta del Día La carta del Día La carta del Día La carta del Día La carta del Día La carta del Día
La carta del Día La carta del Día La carta del Día La carta del Día La carta del Día La carta del Día La carta del Día
La carta del Día

Un poco dinero

Un poco dinero

Esta carta anuncia pequeños e inesperados ingresos materiales y señala un periodo favorable de bienestar. Podrías ganar algo de dinero en la lotería, recibir un aumento salarial o encontrar nuevo empleo con mejores condiciones financieras. Puede también que haya devoluciones de dinero o ganancias imprevistas. En todo caso, esta carta del día es positiva y deberías disfrutar de tu suerte.

La carta del Día La carta del Día
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 115526 personas les gusta esto.