Podemos afirmar que todo el mundo conoce la galleta de la fortuna. Una tradición, que aún no se sabe a ciencia cierta si tiene un origen oriental o no, pero que surgió a principios del siglo XX en Estados Unidos y que se popularizó a nivel mundial gracias a tantas y tantas películas y, por supuesto, a los restaurantes chinos.
Pero si por algo son famosas estas pequeñas galletas crujientes no es precisamente por su sabor, sino por el mensaje en forma de acertijo que contienen dentro. Y es que a todos nos encanta tentar a la suerte de repente y abrir una galleta de la fortuna es la mejor forma de hacerlo.
Hay personas que hasta coleccionan todos los mensajes de todas las galletas de la fortuna que han caído en sus manos, porque confían en su poder profético a corto y medio plazo. Y qué duda cabe que tienen toda la razón, porque son muchos los aciertos que estos pequeños dulces llevan consigo.
¡Además, la emoción que surge de forma repentina antes de abrirlas, no es comparable a nada! ¿Quieres leer un sabio consejo? Pues pon a prueba ahora tu suerte y descubre el mensaje que tiene para ti la galleta de la fortuna. Y ¡sin calorías!