Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lectura de los Posos del Té355.680 Visitas

Interpretar el mensaje de los posos del té, es un forma de adivinación que se ha practicado durante siglos. Según antiguas civilizaciones La Teomancia está relacionada al planeta Mercurio y dicha mancia pertenece a la ciencia de las anticipaciones. La lectura de las Hojas del té se hizo popular en la cultura china, por su capacidad para prever hechos que habrán de ocurrir en un futuro.

Su lectura se ha practicado desde la antigua China, dando un significado especial a tomar una taza de té pues debes de hacerlo de forma calmada para poder descubrir qué te depara el último sorbo en los posos del té. La tirada de la lectura de los posos del té también es conocida como Teomancia o Taseomancia y es una mancia utilizada en todo el mundo para poder predecir el futuro desde hace siglo. Los posos del té no solamente son útiles para saber qué te deparará el mañana sino también para la vida cotidiana pues sirven para: disimular las orejas si dejas los posos del té en ellas durante quince minutos, como fertilizante natural para la tierra si queremos llevar un mejor cuidado con respecto a nuestras macetas e incluso para limpiar los cristales, es sorprendente todo lo que nos pueden servir los posos del té aparte de ser capaces de leernos el futuro.

Esta tirada consiste en hacer click sobre las tres hojas de té que están dentro de la taza. Debes estar concentrado en la pregunta de la que quieres obtener respuesta y  la tirada te proporcionará una figura y su significado que contesta a la pregunta que has pensado mentalmente. La tirada de los posos del té te está esperando para que descubras cuál es el próximo paso que debes dar en tu camino para alcanzar la cima con el mayor éxito posible.

¡Pulsa sobre las tres hojas del té para conocer el mensaje que esconden los posos de nuestro Té mágico!
Cadenas

Las cadenas vaticinan la llegada a tu vida del matrimonio o de la solidez matrimonial. Si has pasado recientemente por un periodo algo negativo con tu pareja, no desesperes ya que todo mejorará antes de lo que imaginas.

Posos del TéPosos del TéPosos del Té
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 6156 personas les gusta esto.

Publicidad