Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tirada Gratis del SÍ o NO294.839 Visitas

La Tirada Gratis del Sí o No es una tirada de Tarot concreta y muy fácil de realizar, diseñada por nuestros expertos del Gabinete de Alicia Galván. Para realizarla de la forma más sincera posible debes concentrarte enérgicamente en tu pregunta y formularla mentalmente mientras seleccionas tus 6 cartas del tapete y, en función de la posición que obtengas de ellas, tu respuesta será positiva o negativa según lo que te depare nuestro Tarot Mágico.

La tirada del Sí o No nunca es interpretada carta a carta, sino que solamente te da como respuesta una única opción. O, en todo caso, sus variantes, pero no da un significado amplio sino simple y directo para una pregunta muy concreta, en la que solamente se requiere una respuesta de Sí o No. Es utilizada para saber si algo va a ocurrir, si deberíamos hacer esto otro, o incluso, si la persona a la que queremos nos quiere también o no. La tirada del Sí o No puede ser realizada con cualquier tipo de mazo de cartas ya sea la baraja española o la italiana o diferentes barajas de Tarot, mientras la persona que realiza la tirada tenga claro qué cartas dan a entender una cosa u otra.

Este tipo de tirada es utilizada mayormente por los tarotistas poco experimentados como método para aprender pero también es común entre los videntes de mayor sabiduría en ésta mancia tan profundamente misteriosa. En ocasiones, al realizar esta tirada del Sí o No solo se necesita una carta para hallar la respuesta a la pregunta del consultante, pero en otras ocasiones se sacan varias cartas, pues cuando hay un número mayor de cartas, es más probable tener una respuesta más clara. Cuando se hayan volteado todas tus cartas, bajo ellas verás la respuesta a tu pregunta.

Cartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarotCartas de tarot
Cartas de Tarot
1
Cartas de Tarot
2
Cartas de Tarot
3
Cartas de Tarot
4
Cartas de Tarot
5
Cartas de Tarot
6
Interpretación de la tirada del SÍ O NO

Pero no estará a la altura de tus expectativas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 81139 personas les gusta esto.