Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Quiromancia244.566 Visitas

Por Quiromancia entendemos la adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano. Según las características que tengamos obtendremos un resultado u otro.  En esta aplicación de Alicia Galván sólo necesitarás especificar el sexo, si eres zurdo o diestro, así como el tamaño de las manos y tus dedos. Descubre lo que esconden tus manos y que aún desconoces. Una forma rápida y efectiva de saber más sobre tu personalidad.

Esta tirada consiste en especificar tu sexo, cuál es la mano que más usas y también tanto el tamaño de tus manos como de tus dedos para así descubrir características propias según el tipo de respuestas dadas anteriormente. La Quiromancia realiza el estudio de las manos para así poder averiguar el pasado, presente y futuro de una persona a través de la forma de su mano, dedos y líneas.

La Quiromancia tiene su origen en la antigüedad en donde sí se practicaba ésta mancia pero más adelante se condenaba al que la hiciera, tachando a éste de poco menos que diablo pero los tiempos han cambiado pues hoy en día, resulta un estudio interesante para gran cantidad de personas, quienes no dudan en que alguien le realice ésta mancia. La Quiromancia ha dado mucho de qué hablar en estas últimas décadas ya que muchos se preguntan si deben creer o no en ésta mancia aunque es probable que si alguien les lee la mano acabarán creyendo en esta ciencia. La Quiromancia es un arte que todos deberíamos optar por al menos aprender un poco y así descubrir nuevas formas de ver las cosas de nuestro entorno.

La tirada gratuita sobre la Quiromancia del Tarot Alicia Galván te guiará a la hora de descubrir cuál es la verdadera magia que te envuelve en este momento a través de las marcas de tus manos.

quiromancia_mano quiromancia_personalidad

Con tan solo responder a las siguientes cuatro preguntas, descubrarías lo qué dicen tus manos sobre ti.

Quiromancia manos Hombre Quiromancia manos Mujer

Quiromancia manos Zurdo Quiromancia manos Diestro

Selecciona tu sexo:

¿Cómo es tu mano?:

¿Cómo son tus dedos?: