Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Tarot Astrológico1.694.318 Visitas

Sabemos que necesitas estar más cerca que nunca de tu futuro y que la incertidumbre es insoportable. Por ello, hemos desarrollado este Tarot Astrológico, que combina la potencia adivinatoria del Tarot de los Arcanos, con la sabiduría ancestral de la Astrología. Comprueba su precisión y profundidad. Conoce qué está por venir y cómo afrontarlo.

Esta tirada del Tarot Astrológico consiste en elegir 12 cartas de un mazo para poder averiguar qué te deparará el futuro. En ésta tirada del tarot astrológico las cartas se elegidas se interpretan formando un círculo y cada carta es interpretada de manera qué la carta número uno representa el estado de ánimo y la número doce las esperanzas. Cada carta del tarot astrológico según en la posición en que sea sacada representa algo en concreto para poder hacer una mejor interpretación de la pregunta del consultante. Ésta tirada del tarot astrológico no solamente es útil para una pregunta en concreto sino también para preguntar en general sobre el tema que sea.

Antes de realizar esta tirada del Tarot Astrológico debes cerrar los ojos y visualizar la pregunta en cuestión en tu en tu interior y piensa en tu situación actual o en las dudas que tengas sobre tu futuro; luego, selecciona del mazo un total de 12 arcanos (para ello, sólo debes hacer un clic encima de cada una de las cartas que quieras). Éstas se irán desplegando automáticamente sobre la rueda central del Tarot y encajando con cada una de las casas astrológicas. Al finalizar el despliegue de los 12 arcanos, podrás leer los resultados en la parte inferior.

Es posible que con la tirada del Tarot Astrológico no te queden dudas, pero si es así siempre puedes volver a realizar esta tirada o formular de otra forma tú pregunta para que tu consulta sea resuelta lo mejor posible. La tirada del Tarot Astrológico te mostrará la forma más sencilla de volver a sentir ánimos por seguir labrando ese futuro junto a quien desees.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 34374 personas les gusta esto.

Publicidad