Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lectura de los Posos del Café3.180.687 Visitas

La Cafeomancia es el arte de leer e interpretar los posos del café, este sabio oráculo utilizado ya en el siglo XVII, puede hablarnos del pasado, descifrarnos el presente y aclarar nuestro futuro. El equipo de especialistas en mancias del Tarot de Alicia Galván te acerca una fantástica herramienta que desvela tu futuro a través del Café.

La lectura de los posos del café es conocida también como Cafetomancia y es una de las formas de adivinación más antigua. Tiene su origen en el Medio Oriente, en el que también usaban las hojas del té para descubrir el futuro en el interior más recóndito de una taza. En la lectura de los posos de café se pueden formar objetos reconocidos a simple vista e incluso figuras que son simbólicas.

El café se debe beber despacio, formulando la pregunta de la que tanto ansías conocer respuesta pero sin angustiarte, estando de forma serena para que los posos de café puedan hacer su magia e indicarte el camino que debes tomar. Ésta tirada de los posos de café te revelará una figura al tocar tres veces la cucharita para así conocer qué te deparará el futuro en este momento pues te dirá cuál es su interpretación exacta ya esté la figura de manera invertida o no.

Los posos del café no solamente son útiles para poder predecir el futuro sino que cumplen otras funciones también como pueden ser: para repeler lo insectos de tu hogar para que así no vuelvan a aparecer, para que haya menos cantidad de polvo en nuestro hogar e incluso para eliminar malos olores pues los absorbe. Estas son solamente algunas de las muchas funciones que tienen los posos de café pero realmente son útiles para multitud de cosas.

Para conocer el mensaje de tu lectura del café, debes concentrarte en la pregunta, realizarla mentalmente y hacer 3 veces click. Recuerda concentrarte en la pregunta que quieres hacerle a los posos de café antes de dar click sobre la cucharita.

¡Pulsa tres veces en la cuchara para conocer el mensaje que esconde nuestro café mágico!

Tu respuesta es:



Cabeza

El café nos augura que se encaminarán los nuevos proyectos, reflexión y buenas ideas, se recomienda pensar antes de actuar.

Posos del Café
Posos del Café
Posos del Café
Posos del Café
Posos del Café
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 11477 personas les gusta esto.