Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Mágico San Valentín136.555 Visitas

Para celebrar el día los enamorados de Alicia Galván Tarot trae una nueva aplicación que te ayudará a descubrir cómo tener un mágico San Valentín según tu Signo del Zodiaco. Esta tirada consiste en proporcionar tu fecha de nacimiento al completo para así saber cómo será tu 14 de Febrero. El día de los enamorados es una tradición dónde se celebra el amor que las personas sientan hacia otras y tener la oportunidad, si no lo han hecho ya, de expresar esos sentimientos profundos.

En la actualidad, es normal que las parejas el día del Mágico San Valentín salgan a cenar para celebrar su amor o que se hagan un regalo como muestra de lo mucho que piensan en la otra persona. En el año 496 fue cuando se instauró el día de San Valentín que se celebra una vez al año, el 14 de Febrero, aunque en otros países puede variar el día en qué se celebra el Mágico San Valentín, ésta fiesta llena tanto de felicidad como de amor para todos los que sienten amor profundo por otro.

La tirada del Mágico San Valentín te invita a descubrir qué será lo que más ilusión le haga hacer ese día a tu pareja,según su signo, o incluso, poniendo tu misma fecha de nacimiento puedes saber qué es lo que más te conviene hacer ese día para sacarle el máximo partido al amor que compartes. En el día del Mágico San Valentín también puedes regalar cartas de amor o tarjetas a la persona con la que quieres compartir tu vida como muestra de agradecimiento por estar a tu lado pero normalmente los que no tienen pareja lo suelen hacer de forma anónima para que sea más emocionante.

Esta tirada del Mágico San Valentín es propicia para que la llama del amor nunca se extinga en tu relación y qué sepas qué es lo que tanto desea de ti tu pareja. Atrévete a probar para descubrir qué te deparará éste día tan especial.

Mágico San Valentín Mágico San Valentín
Introduce la fecha de la persona sobre la que quieras consultar: