Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a cada signo del Zodiaco187.807 Visitas

Visitas de la sección Cómo seducir y conquistar a cada signo del Zodiaco 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodiaco reúne una serie de características generales y comunes. En el terreno de la seducción cada signo destaca por ciertas diferencias. Conocerlas nos ayudará a lanzarnos con mayor seguridad a la conquista de la persona que nos atrae. A continuación te contamos la mejor manera de seducir y conquistar a cada signo del Zodiaco.

Cómo conquistar a Aries

Les encanta llevar el mando y en la conquista no serán menos. Si tienes a un Aries que intenta seducirte, no parará en su intento hasta conseguir conquistarte. No le gustan las mentiras ni los juegos de escapismo, así que en seguida perderán el interés si ven que la conquista se alarga demasiado sin ningún resultado. Aunque les encanta ir de seductores por la vida, una vez que se sienten correspondidos, su nivel de lealtad es elevado y esperan lo mismo de la otra persona. Sus dotes sexuales también hacen de este signo los mejores amantes de todo el Zodiaco. Sigue descubriendo aquí más trucos para seducir a Aries.

conquistar a leo

Tauro

Fieles por naturaleza, les encanta el romanticismo e ir de galanes. Para llamar su atención lo mejor es tentarle a través de los placeres terrenales y sensoriales como una buena comida a la luz de las velas, los masajes con aceites, escuchar música en directo, ver el atardecer o largos paseos por la playa . Les desagrada mucho que llegues tarde a las citas, procura ser puntual. Se toman las cosas con bastante calma y son alérgicos a la impaciencia y la prisas. Sigue descubriendo aquí consejos para seducir a Tauro.

Géminis

Es el eterno amigo, siempre deseoso de conquistar a través de sus entretenidas y animadas conversaciones. Para seducirle hay que echar mano de la creatividad y la diversión, elogiar su inteligencia y escucharle. Le encanta relacionarse y hacer vida social, ser el alma de la fiesta y hacer gala de su elocuencia e ingenio. Es a través de la palabra que lo seducirás a todos los niveles, en la cama también. Sigue descubriendo aquí motivos para seducir a Géminis.

Cáncer

Para conquistar a Cáncer hay que pregonarlo al mundo entero. A este signo le encanta que le declaren su amor eterno y más con dedicatorias pasionales y originales. Si les transmites seguridad y atención, su confianza aumenta y la conquista está prácticamente asegurada. Se comprometen hasta las últimas consecuencias en la relación y si ésta termina en boda, considera detenidamente que para Cáncer casarse es para toda la vida. Sigue descubriendo aquí más trucos para seducir a Cáncer.

Leo

A Leo le encantan los retos y los juegos amorosos, el coqueteo extremo y jugar a dos bandas. Pero para seducirles basta con elogiarles y prestarles mucha atención y que destaques del resto. Les encanta admirar el buen gusto y la belleza, fijarse en cada detalle y le atraerá siempre lo original y pasional. Cuando se entregan y consigues conquistar su corazón son muy cariñosos, fieles, leales y generosos. Sigue descubriendo aquí consejos para seducir a Leo.

conquistar a virgo

Cómo conquistar a Virgo

Para conquistar a Virgo hace falta dosis de paciencia y constancia. Suelen ser tímidos en el terreno de la seducción y hay que ganarse su confianza poco a poco, ya que no te pondrán fácil acceder a su parte más íntima y personal. Una vez que se haya fijado en ti, deberás mostrar tus dotes intelectuales y todo tu armamento de seducción. Crear misterio es algo que les conquista, ya que hará que despierte sus ganas y se interese hasta el punto de desear entonces conquistarte él a ti. Sigue descubriendo aquí motivos para seducir a Virgo.

Libra

Para seducir a Libra el aspecto personal marcará la diferencia en su elección. Si Libra estima o considera que tienes buen gusto, eres elegante, interesante o demuestras tener dotes artísticas se sentirá atraído por ti desde el principio. No le gustan mucho los conflictos, así que las personas con demasiado carácter y que tienden a discutir, suelen perder en seguida el atractivo para ellos. Que tomes la iniciativa en la conquista le encanta, así como las personas dulces y armoniosas. Sigue descubriendo aquí motivos por los que estar con un Libra.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

En general Escorpio destaca por ser muy buen amante y se sentirá atraído por alguien que desate sus pasiones más profundas o que le resulte un reto a nivel personal o le despierte un magnetismo y misterio o erotismo irremediable. A Escorpio se le conquista a través de la mirada. Es un signo que tiene un carácter más bien reservado y entrar en su mundo es mirándole fijamente a los ojos. Tiende a controlar sus emociones y le gusta dominar en las relaciones íntimas. Sigue descubriendo aquí motivos por los que estar con un Escorpio.

Sagitario

Es un conquistador nato. La aventura de la conquista es para Sagitario un auténtico placer. Sin embargo un signo alérgico a las relaciones estables o a establecer compromisos demasiado formales. Para ellos la pérdida de la libertad o individual es muy importante. Por esto, la mejor manera de conquistarle es no agobiarle y permitir que ellos lleven la voz cantante. Les atrae la sensualidad, la espontaneidad y sobre todo el buen humor. Hacerte de rogar te servirá de muy poco. Sigue descubriendo aquí consejos para seducir a Sagitario.

conquistar a piscis

Capricornio

Es probablemente el signo más difícil de conquistar y seducir. No le resulta fácil expresar sus sentimientos y tiende a disfrutar mejor que la mayoría de la soledad. Si quieres conquistar a un Capricornio deberás tener grandes dosis de paciencia pues se toman mucho tiempo para sentirse atraídos por alguien. Cuando se siente seguro de que hay interés en su persona, se abre. Busca relaciones serias, responsables y estables. Fieles hasta la médula, jamás romperán su relación si están seguros de su compromiso. Sigue descubriendo aquí trucos para seducir a Capricornio.

Acuario

A Acuario se sentirá irremediablemente atraído por personas que destaquen del resto, en las que perciban originalidad, seguridad de sí mismas, decididas e independientes o que valoren mucho su libertad. Si eres así te resultará tremendamente fácil conquistarle. Si no es tu caso, entonces habrá que echar mano de otras armas de seducción como buscar que tus intereses, hobbies o actividades preferidas sean las mismas que las de ellos y a partir de ahí crear un vínculo de afinidad importante. Sigue descubriendo aquí motivos para seducir a Acuario.

Cómo conquistar a Piscis

Suele ser un signo complejo de conquistar porque Piscis tiende a dejarse llevar más por las fantasías que por la realidad. Sobre todo buscan a alguien que les aporte paz, que sean estables emocionalmente y que les transmita claridad y sinceridad en sus sentimientos. Ya que ellos se complican solitos la vida, necesitan que la persona que tienen al lado les aporte la seguridad y confianza que a ellos les falta. Les seduce la intimidad y son soñadores, románticos, melancólicos y hogareños. Sigue descubriendo aquí motivos para seducir a Piscis.


Si te ha gustado esta publicación no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas o dejar tu comentario aquí expresando tu opinión.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 412 personas les gusta esto.