Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Ocho motivos para conquistar a un Tauro11.301 Visitas

Visitas de la sección Ocho motivos para conquistar a un Tauro 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Conquistar o enamorar es un proceso que, según las circunstancias, puede llegar a ser tremendamente complejo. Si bien es cierto que los flechazos existen, no es lo más común. Generalmente, todo enamoramiento conlleva un cortejo que tiene más o menos éxito en función de cómo se actúe. En el caso de que te atraiga un Tauro, estos tips te ayudarán a conquistarle.

Cómo causar una buena impresión desde el principio a un Tauro

  • En primer lugar, hay que valorar que Tauro tiene un corazón enorme. También conviene tener en cuenta que, aunque no lo demuestren constantemente, tienen una capacidad especial para dar cariño.
  • Si se quiere conquistar el corazón de un Tauro es importantísimo saber que son un poquito celosillos. Este punto es vital, ya que flirtear con otras personas al mismo tiempo que se pretende llegar a conquistarle, no es un buen modo de comenzar.

como es un tauro

  • No son muy dados a los cambios, por ello, se debe mantener la estrategia de conquista imperturbable desde el principio. Si un Tauro detecta que lo que era en un principio parece luego no serlo, seguramente se habrá perdido la partida de la conquista.
  • Además, Tauro suele buscar relaciones estables, así que, intentar plantearles una relación pasajera y sin compromisos jamás será una buena forma de conquistarles.

Tips para conquistar a una mujer Tauro

  • No hay que tener prisa a la hora de seducir y conquistar el corazón de una mujer Tauro. Generalmente, ellas se caracterizan por marcar muy bien los ritmos y tiempos, y normalmente, les gustan las cosas despacio y bien hechas.
  • Para conquistar a una mujer Tauro, conviene saber que valoran la seguridad por encima de casi todo. Por este motivo, es importante conseguir que se sientan protegidas y queridas, aunque sin agobiar, ya que son completamente autosuficientes.
  • Una mujer Tauro siempre valorará un regalo, no por el aspecto material, sino por el gesto de hacerlo. Aunque conviene hacerle regalos notorios, no es que sea necesario gastarse mucho dinero para contentarlas, pero vale más un ramo que una flor.

un tauro en familia

Tips para conquistar a un hombre Tauro

  • Para conquistar a un hombre Tauro es importante mantener una actitud ordenada. Intenta no llegar nunca tarde a tus citas porque si le haces esperar mucho, perderá todo interés rápidamente.
  • Del mismo modo, hay que tener muy en cuenta cómo presentarse físicamente ante él. No es que sean superficiales, pero les gusta que sus parejas mantengan un buen aspecto en todo momento.
  • Convendría tener en cuenta que para conquistar a un hombre Tauro hay que evitar hablar demasiado de sueños y proyectos que todavía están en el aire. Los hombres Tauro son hombres de realidades, así que, compartir proyectos que estén en proceso o que se vayan a llevar a cabo llamará enormemente su atención.

Si quieres seguir conociendo más información sobre el signo de Tauro, en este enlace lo encontrarás.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 120 personas les gusta esto.