Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Marte en las doce casas4.572 Visitas

Visitas de la sección Marte en las doce casas 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En Astrología, Marte, el planeta rojo, expresa vitalidad, pasión y determinación. En la mitología es asociado al dios de la guerra, lo que confería a Marte sobre todo, características y energías puramente masculinas. La ambición, la sexualidad, la fuerza, la valentía y el honor, son temas que competen a Marte. Este planeta anima a afrontar los retos, a correr riesgos y a sacar siempre el mejor de los resultados. Es importante tener en cuenta que, como en todo, la energía de Marte es dual, y ésta puede ser constructiva o destructiva. Si no está bien aspectada, la energía de Marte puede ser violenta y desmesurada. Tarda casi dos año en dar la vuelta completa al Zodiaco.

Significado de Marte en las casas

  1. Casa I: Cuando Marte está en nuestra primera casa otorga energía, ambición, valor, autoconfianza y determinación que sonMarte en Astrología características sumamente útiles para ganar la batalla de la vida. Habla de un perfil, enérgico y capaz de conducir a otros hasta el logro de sus objetivos, con grandes condiciones de líder nato. confiere un carácter en extremo valeroso, audaz y osado, pero que puede tornarse colérico y violento. Incrementa la agresividad, la voluntad y la tendencia a la actividad, sobre todo física.
  2. Casa II: Es la casa que rige nuestro dinero, y la manera de ganarlo nos otorga una gran capacidad para ganar dinero y vaticina que conseguiremos los mayores éxitos financieros en aquellos negocios de naturaleza marciana que envuelven el uso del fuego, herramientas de hierro o maquinaria. Impulsividad a la hora de gestionar el dinero, de decidir gastos e inversiones, en los que puede encontrar problemas por precipitación. Por actuar con verdadera prisa, olvidará contratar las pólizas de seguro convenientes y también las obligatorias, o tenderá a asumir riesgos excesivos.
  3. Casa III: Ubicado en la tercera casa, Marte hace a la persona astuta, brillante y alerta, amiga de las controversias, lista en la réplica, ingeniosa, inventiva y con muchos recursos, así como con iniciativa suficiente y capacidad constructora. Piensa sobre la marcha y toma decisiones con rapidez. A veces es muy agresivo cuando comunica sus ideas y empieza a discutir por ello, creando mucha tensión en su entorno inmediato. Con esta posición planetaria puede existir una considerable competición y tensión con sus hermanos y vecinos. El desafío es pensar antes de actuar.
  4. Casa IV: Cuando esta Marte en la casa 4 nos otorga una constitución fuerte a nivel físico. Esta posición hace al nativo excesivamente agresivo en sus esfuerzos para cumplir sus metas y para acumular propiedades para la edad avanzada y para un día que la fortuna económica no le acompañe. Su vida familiar es activa, con énfasis en el desarrollo de la individualidad, la independencia y la competición. Su ansia de dominar la escena doméstica puede crear tensiones y hostilidad. Esta posición de Marte también provoca incendios y accidentes en el hogar.
  5. Casa V: En esta casa, Marte proporciona una naturaleza ardiente y demostrativa en sus amores. Hace a la persona amiga de los ejercicios atléticos, de los deportes y del ejercicio muscular.  Estas personas son guardianes excelentes y muy amadas por aquellos puestos bajo su custodia, se prestan mucho mejor a dirigir que a obedecer. Gracias a la naturaleza impulsiva de Marte, puede vivir diversas relaciones desafortunadas. Estos romances pueden rebosar sensualidad y pasión, pero no lo llevan a ninguna parte y lo dejan herido emocionalmente.
  6. Casa VI: Marte en esta posición produce un trabajador rápido y enérgico, propensa a elevarse a una posición sobresaliente cuando trabaja a las órdenes de otro, la dinámica energía y fuerza recuperadora de Marte eliminará los venenos del cuerpo, otorgando un rápido restablecimiento en cualquier situación o enfermedad. pone mucha energía, habilidad y precisión en su trabajo. No tolera la pereza en los demás. Debe respetar los métodos de trabajo de las otras personas, o de otro modo discutirá con sus compañeros.
  7. Casa VII: Marte en la casa séptima da una tendencia a una unión prematura, pero debido a su plasticidad de carácter, el nativo se acomodará a estas condiciones más fácilmente que si el matrimonio se consumara a una edad más madura. Si Marte se halla afligido aquí, provoca peleas y falta de armonía en las relaciones, normalmente porque el inicio de estas fue impulsiva Puede indicar un temperamento fiera y, en ocasiones, violento. Según los astrólogos, un Marte afligido en esta posición puede mostrar la muerte de la pareja.
  8. Casa VIII: En esta situación, Marte otorga beneficios financieros por medio del compañero de matrimonio o por legados. En los negocios es también bueno para la ganancia con los consocios, así como por litigios o todas aquellas materias concernientes a la casa octava. Dedica mucha energía a la gestión de las finanzas conjuntas. Esta es una buena posición planetaria para libreros, abogados especializados en hacienda, tasadores de seguros etc.
  9. Casa IX: En esta posición, el nativo cuenta con una visión de los problemas de la vida liberal, amplia y progresiva. Las personas con Marte en esta posición están propensas a afiliarse a alguna causa que tenga por objeto la elevación social o espiritual de la humanidad en general y convertirse en defensores entusiastas de un culto o filosofía. Su ansia viajera esta elevada a gran altura con esta posición planetaria. Usted hace autostop en el camino del Inca, medita en el interior de la Gran Pirámide, o conduce un trineo de perros por la Antártida.
  10. Casa X: Esta es una de las mejores posiciones que señala gran éxito en la vida ya que da una naturaleza ambiciosa, entusiasta con un fondo inagotable de energía: no importa qué obstáculos interfieran en el camino de la persona, ésta llegará a la cima. Cuando desea algo, lo desea por completo y lo persigue hasta el final. Su motivación es incansable, lo que puede hacerle una persona imprudente y extremada. Con esta posición planetaria, es bueno, de tanto en tanto, detenerse y evaluar dónde esta, adónde va y que desea antes de tomar decisiones importantes relativas a su profesión.
  11. Casa XI: Proporciona características de líder en su conjunto social, entusiasta en la persecución del placer, atrae amigos entre personas marciales y atléticas, y da energía y entusiasmo para realizar las esperanzas, deseos y aspiraciones. En su círculo social, esta considerado un verdadero torbellino de energía, capaz de iniciar proyectos y hacerlos despegar. Es la persona ideal para organizar un rastrillo con que recoger fondos, por ejemplo. Cuando esta afligido, Marte crea la discordia entre amigos.  En ocasiones la persona puede tornarse susceptible y sensible hacia los amigos con la consecuente impopularidad que puede oscurecer su carácter y generar áreas de depresión.
  12. Casa XII: Su agresividad natural es difusa, ya que puede disfrazarse de vaga y pasiva insatisfacción con la vida. En algunos momentos difíciles adoptará, inconscientemente, la postura del eterno quejoso, que se lamenta de todo lo que va mal, sin hacer nada productivo para remediarlo. Tras haberse ganado a todo el mundo, sorprendentemente se desinteresará de la situación tan pronto como haya conseguido que otra persona exprese la cólera que él siente. Sin embargo, pese a que le resulta difícil luchar por sus propios intereses, es capaz de hacerlo por los demás o por el colectivo de manera desinteresada, incluso a veces termina librando batallas que no son suyas. Normalmente esta posición no es buena para Marte. Si reprime su agresividad, esta situación puede volverse en su contra y crearle problemas de salud. Su agresividad ha de ser dominada si no quiere que se convierta en su peor enemigo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 3 personas les gusta esto.