Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Valora tu signo lo que tiene o sólo cuando lo pierde?26.452 Visitas

Visitas de la sección ¿Valora tu signo lo que tiene o sólo cuando lo pierde? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Principito es una de las novelas que más nos enseña a cuidar nuestros bienes más preciados. El protagonista mantiene a su rosa intacta para poder admirarla y quererla. En nuestro día a día todos tenemos una rosa, algunos la tratamos como si no hubiera un mañana, otros, en cambio, dejamos que crezca sola y solo la echamos de menos cuándo no hay flores a nuestro alrededor. Si quieres saber si tu signo valora lo que tiene o no, sigue estas líneas.

Aries

Aries sabe muy bien que tiene entre manos. No se detendrá ante nada si realmente consigue tenerlo a su lado. Será en encargado de tratar a las mil maravillas ese pequeño tesoro del que no piensa separarse nunca. Le dará todo lo que necesite para que forme parte de su vida de la mejor manera posible.

Lo que valora Tauro

El signo de Tauro cuida y mima su rosa de una forma extraordinaria. Sabe lo qué cuesta ganarse algunas cosas y hace todo lo posible para mantenerlas a su lado. Es poco probable que su tesoro se separé de él, preferirá modificar su comportamiento o hacer lo posible para que se quede a toda costa.

valora a tu rosa

Géminis

Géminis no valora nada lo que tiene. El mundo material y convencional no le interesa lo más mínimo hasta que pasa algo. Solo cuando pierde es capaz de ver lo afortunado que era en ese momento y lamentarse por no haber hecho algo más para evitar caer en ese catastrófico final que puede ser inesperado.

Cáncer

Los Cáncer suelen especialmente propicios a valorar lo que tienen. El cangrejo conoce muy bien lo que necesita y lo lleva hasta su vida, cuándo sucede algo suele sentirse especialmente mal. Solo por el hecho de evitar esos sentimientos de culpa que pueden anularlo por completo hará lo imposible para mantener a su lado lo que tiene.

Leo

Leo se mantiene especialmente atento a todo lo que tiene. Todo lo que ha llegado a su vida es porque realmente ha sido capaz de atraerlo. Es muy probable que tenga que dar algunas explicaciones y que se convenza de que todo es como debe ser. Convencido de ello valorará y justificará cada una de sus actuaciones.

Lo que valora Virgo

El mundo material es una de las partes más específicas de Virgo. Es imposible que se separe de él y conoce a la perfección todo lo que tiene a su alrededor. Puede encontrar en cada nuevo paso una forma de hacerse con lo que le interesa y no por ello dejará a un lado lo que ya tiene, la estrategia le ayuda a darle valor a lo que tiene.

Libra

Libra sabe lo que tiene, aunque a veces no lo valora. Solo es capaz de ver la realidad cuando lo pierde o lo ve en manos de otro. Entonces percibe a la perfección qué ha sucedido y lo malo que lo ha hecho. Es capaz de analizar mejor aquellas situaciones en las que no tiene sentimientos entre manos.

Lo que valora Escorpio

La objetividad es uno de los puntos a favor de Escorpio. Suele tener algunos elementos que lo convierten en especialmente admirable y entre ellos está el valor que le da a cualquier pieza de su vida. Transforma carbón en diamantes y valora especialmente cualquier persona que está a su lado y le demuestra sus buenas cualidades.

Publicidad

Sagitario

Sagitario solo valorará lo que tiene cuando se trate de empezar a verlo lejos. Con una buena distancia analizará sus posibilidades y se sentirá especialmente entregado a verlas de una forma distinta. Mira desde la montaña el valle que tienes en frente, seguramente verás todo lo maravilloso que es a simple vista.

valora

Lo que valora Capricornio

El signo de Capricornio conoce muy bien el valor de cada pieza que tiene en su vida. Es muy probable que a lo largo de ella tenga que hacer algunas modificaciones, pero en ningún caso piense que se trate de un problema. Ajustará el precio y el valor, antes de perderlo sabrá muy bien de qué se está desprendiendo.

Acuario

Acuario no sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido. Es entonces cuando se dará cuenta de la importancia de ser constante y de darle valor a su entorno. La sensación de vacío que se puede generar será enorme y le hará luchar especialmente por recuperarlo. Puede que ya sea demasiado tarde para hacerlo.

Piscis

El mundo material y personal de Piscis es especialmente valioso para él. Siente un gran apego emocional por casi todos los seres vivos y objetos que le rodean. Para él todo será importante y eso puede llevarle a pasarlo especialmente mal cuando algo decida abandonar su vida. No está preparado para perder nada.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 116 personas les gusta esto.

¿Valora tu signo lo que tiene o sólo cuando lo pierde? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados