Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Tauro?12.647 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo será el 2020 para Tauro? 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Tauro este 2020 será tu año de la suerte. Un número que para ti tendrá cierto simbolismo, si tienes que apostar, firmar cualquier contrato importante o tener una cita, intenta siempre que sea el día 20 del mes. Haz que todo tenga un significado y puedas empezar a remontar después de un periodo no demasiado triste.

Tu suerte empezará a cambiar a partir de la segunda luna llena del año, será en ese momento donde la claridad de ideas que te proporcione este hecho astral te permita materializar alguno de tus sueños. No has estado haciendo las cosas mal, simplemente no sabías la forma correcta de hacerlas. Con una lista de pasos lista para la acción, los meses siguientes serán un camino de rosas, habrá pasado lo peor y solo te quedará disfrutar del momento.

“Todos tus sueños te están esperando, anota lo que deseas los primeros meses del año y espera a que se materialice”.

2020 para Tauro en el amor

Tauro, este año perderás el miedo a enamorarte, las cosas no serán tan tenebrosas como pensabas. Que en el pasado te hayas topado con personas que no te merecían no significa que debas seguir en la misma línea. La suerte, en todos los aspectos, incluido en el amor estarán de tu parte. No puedes conocer una persona a simple vista, ni en las primeras citas, pero si hay algo que te dice que sigas adelante, es porque estarás en el camino adecuado.

Dejarás de una vez por todas de dar y empezarás a recibir, algo que querías llegará sin apenas esfuerzo. Las cosas llegan y se materializan, será una realidad este 2020, sin lugar a dudas un año que recordarás durante mucho tiempo. Si haces una lista de todo lo que te gustaría conseguir durante este año las primeras dos semanas de enero, lo más probable es que termines con gran parte de ella en tu vida. Es momento de soñar Tauro y también de actuar.

2020 para tauro

2020 para Tauro en el trabajo

Tu trabajo durante este año 2020 se mantendrá estable. Es una suerte que puedas tener junto a ti a los compañeros perfectos, entre todos vais a ayudaros y empezar a trabajar más unidos que nunca en busca de esa actividad perfecta. Cuando las herramientas y las personas van de la mano, cuando todo el mundo conoce a la perfección su papel en la empresa, nada saldrá mal. Podrás abastecerte de ciertos elementos que acabarán desembocando en algunos beneficios importantes.

La productividad dará lugar a ciertos extras que acabarán agrandando tus cuentas en el banco. Podrás permitirte algún capricho o bien de consumo importante durante los últimos tres meses del año. Un bien material que pasará a formar parte de tu patrimonio. Aprovecha ciertos descuentos que se producen a final de año, no dejarás de ser ese Tauro previsor que analiza con cuidado todo lo que se refiere a dinero.

El año 2020 a nivel personal

Estarás rodeado de aquellas personas que realmente quieras que estén a tu lado. Hay personas que no se merecen tu atención y empezarán a desaparecer a medida que avancen los meses. La mejor forma de conseguir que este hecho suceda es con la indiferencia. No les des el poder de manejar tu vida, sus opiniones y comentarios no deben hacerte daño.

Este 2020 emprende tu mejor año, quitándote esas influencias negativas. Tu casa será el lugar en donde ganarás fuerzas y empezarás a creer en ti mismo. Coloca un espejo directamente sobre la puerta de entrada a modo de recibidor. Antes de irte o al llegar a casa repite palabras positivas hacia ti, ganarás de esta forma la seguridad y confianza que necesitas para emprender todo lo que desees. Atrévete a creer en ti Tauro.

Publicidad

Te gustará: El Karma de Tauro

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 142 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

¿Cómo será el 2020 para Tauro? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados