Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las posturas sexuales favoritas de cada signo100.118 Visitas

Visitas de la sección Las posturas sexuales favoritas de cada signo 8 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existe una variedad importante entre los gustos sexuales que posee cada persona, pero a modo genérico son más comunes de lo que parece a primera vista. La Astrología también nos puede echar una mano a la hora de definir cuáles son las tendencias generales, agrupándolos según bajo que signo solar han nacido.  De esta maenra, hacemos a continuación un repaso por las posturas sexuales que más suelen gustarle a cada signo del Zodiaco.

Las posturas sexuales de Aries

El punto más erógeno de Aries es la cabeza y que le gusta tener el poder. Por lo que sus posiciones sexuales favoritas serán estando arriba o metiendo su cabeza y su lengua por los sitios más inverosímiles. El tenedor, el escalador y el misionero enrollado son otras posiciones que gustan a este signo.

Las posturas sexuales de Tauro

Este signo es de tendencia clásica aunque muy sensual. Aunque le guste el misionero notablemente le pondrá bastante imaginación, y es que esta posición conoce infinitas variaciones (con las piernas arriba, con las piernas de lado) También la práctica del célebre Beso de Singapur es una de las posturas sexuales favoritas de este signo.

posturas sexuales favoritas

Las posturas sexuales de Géminis

El punto débil de Géminis es su boca y no solamente porque le guste hablar, a Géminis le encanta e sexo oral así que en cualquier posición en que pueda darse besos profundos o practicar el sexo oral, Géminis se sentirá muy excitado. También alguna posición en la que su pareja le pueda meter la lengua en el oído o por lo menos susurrar cosas bonitas.

Las posturas sexuales de Cáncer

Con la increíble sensibilidad de Cáncer hay que manejar las posturas tiernas y clásicas, desde un misionero típico a la cucharita por atrás y también la célebre araña del Kama Sutra y eso sí, mejor las noches de luna llena,porque aunque no lo crean, la diferencia será notable.

Las posturas sexuales de Leo

Leo es muy sexual en el sentido animal , así que el sexo con Leo mejor si comporta algunas posturas acrobáticas como el ascensor y por supuesto la sensación de poder que le genera el sexo oral si alguien se arrodilla entre sus piernas. La penetración por detrás que termina en la célebre postura del perrito también le encantan a Leo eso sí, con algunas variaciones felinas.

Las posturas sexuales de Virgo

A Virgo en teoría el gusta el clasicismo. Hacer el amor sobre la mesa de la cocina o sexo oral en algún lugar peligroso de la casa ponen como una moto la no tan virginal Virgo. Hay que decir que hay dos tipos de Virgo, la demasiado cohibida y la que una vez que se desata prueba con los más diversos juguetes de estímulo sexual.

Las posturas sexuales de Libra

Libra con su obsesión por la justicia es más de posturas equitativas. Cómo Libra es el signo de la pareja gustará probar diversas posturas pero desechará de entrada cualquiera que sea muy incómoda. Le dará su toque personal al clásico 69 para que ambos sean felices y sino el misionero aderezado con juguetes sexuales o aceites y crema de chocolate.

Las posturas sexuales de Escorpio

La astrología encumbra lo retorcidos y rebuscados, así como apasionados y temerarios que son los escorpiones en el sexo, por lo que lo mejor con ellos es practicar sucesivamente todas las posturas del Kama Sutra y de las guías sexuales en boga: la silla caliente, la cascada, el ascensor etc en lugares improbables como la cocina, durante la celebración de las bodas de platino de los abuelos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las posturas sexuales de Sagitario

Los centauros no se quedan muy atrás cuando de aventuras sexuales se trata, pero poseen una gran sensibilidad en sus piernas y en su parte posterior por lo que posturas que involucren sexo anal, o las posiciones acrobáticas como la carretilla , el trapecio y demás son muy valoradas por este signo.

♥ Toma nota: El lado más erótico de cada signo

posturas sexuales de cada signo

Las posturas sexuales de Capricornio

Los Capricornio se dice que son conservadores, pero eso es hasta que se sienten seguros, lo que quiere decir que son capaces de practicar con mucho gusto cualquier posición sexual, la más bizarra, mientras sea en un sitio alejado del mundo o en donde no existe la posibilidad de que nadie los descubra, así que nada de estar intentando tener sexo en lugares públicos. Sin embargo, en lugares privados gustan también mucho de la penetración trasera y posturas como la mariposa o la X.

Las posturas sexuales de Acuario

Acuario es muy aventurero, tanto que una de sus posiciones sexuales puede ser el sexo cibernético, sí, aunque no lo creas, una sesión de sexo por skype a mil kilómetros de distancia puede ser una de las posiciones sexuales favoritas de Acuario. Si viven juntos le gustará experimentar las más absurdas posiciones y si las puede grabar en video mejor que mejor.

Las posturas sexuales de Piscis

A Piscis le gustan las posiciones que el permitan explorar oralmente los más recónditos lugares del cuerpo de su pareja, por lo que el 69 (que hasta se parece al signo) no puede faltar en el menú sexual de Piscis. Después el perrito, la amazona, la cucharita y todas las posturas en donde pueda mantener la mayor intimidad con su pareja, son del agrado de Piscis.

Toma nota: El deseo sexual y los signos del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 467 personas les gusta esto.