Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Signos del zodiaco y el deseo sexual122.270 Visitas

Visitas de la sección Signos del zodiaco y el deseo sexual 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada uno de los doce signos del Zodiaco tiene, según su simbología y elemento, una manera muy particular de acercarse al amor y de manifestar el deseo sexual, a continuación se hará un recorrido por las manifestaciones de ese deseo según el signo del zodiaco.

Cómo es el deseo sexual en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

  • Aries: Es un signo fogoso y apasionado como todos los signos de fuego. Incansable, el deseo sexual de Aries se manifiesta de forma apasionada. Les gusta tomar la iniciativa. Para este signo no existe más nada cuando hace el amor, por lo que son muy entregados y les gusta recibir de su pareja la misma atención.
  • Tauro: Tauro está regido por la diosa del amor Venus, muchos dicen que es Tauro y no escorpión el verdadero signo sexual del zodiaco. Tauro necesita seguridad y quizá sea un poco lento para entregarse ( y para otras cosas), pero una vez que lo haga su pasión no conoce límites. Si a algún signo el amor le entra por la boca es a este, por lo que hay que rodearlo de manjares deliciosos,olores sublimes y de telas exquisitas y, por supuesto, de un ambiente sensual y seguro.

♥ Toma nota: Los besos del Zodiaco, ¿como besa cada signo?

el deseo sexual en la pareja

  • Géminis: Este signo admira la inteligencia, es alguien a quien una conversación inteligente puede estimular mucho más que cualquier treta sensual que seduciría a un Tauro. Con Géminis se debe mantener la atención despierta y no permitir jamás el aburrimiento teniendo en cuenta que su punto débil es el intelecto, el sentido del humor, que requiere inteligencia, es otra debilidad de este signo.
  • Cáncer: Cáncer es un signo muy emotivo y sensible, necesita sentirse querido y también estar de humor para el amor. No suelen ser excesivamente extravagantes, siendo mas bien lánguidos y pasivos, eso si, profundamente amorosos y tiernos este signo prefiere la seguridad del hogar y cierta rutina, lo que no quita que haya algunos que superada la faceta de conocimiento mutuo no se conviertan en amantes profundamente entregados, eso sí, son posesivos y con cierta tendencia a la dependencia emocional.
  • Leo: Este es un signo dramático por excelencia por lo que requerirá ser el centro de atención de su pareja y nada lo seduce más que frases dramáticas y grandilocuentes del tipo. “con nadie me he sentido como contigo, te amo más que a nada en el mundo” di eso y tendrás al León totalmente entregado a la pasión, recuerda que estás con un Rey (el Rey León o el Rey Sol) y debes tratarlo como tal, a cambio obtendrás el mundo a tus pies, ya que los Leones suelen ser muy generosos en todos los aspectos, incluyendo, por supuesto en el deseo sexual.

♥ Toma nota: Lo que enamora de cada signo

  • Virgo: Los virgo son remolones para entregarse, recordemos que están regidos por una virgen, pero como todas las vírgenes, cuando descubren las delicias del placer son muy sensuales, ya que la tierra, que es el elemento que lo rige, domina sobre el cuerpo por lo que la mayoría de los signos de tierra aunque controlan bien sus emociones son muy sensuales una vez que han decidido entrar en materia. A pesar de ser hipercríticos, no toleran el cuestionamiento, así que , si tienes críticas mejor te las guardas o a las dices con mucha delicadeza.

Cómo es el deseo sexual en Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Libra: A Libra , como todos sabemos le gusta la armonía y la belleza, y si esto es verdad para todas las facetas de su vida es mucho más cierto para el amor. La casa siete es la casa de la pareja y libra necesita sentirse cómplice del otro. Libra puede pasar de ser un amante apasionado a ser el más frío del mundo si no se siente cómodo, para esto la belleza y la falta de conflictos, elementos básicos para la armonía deben dominar en sus relaciones; también son extremadamente detallistas y si sienten que no se les valora van a por otra cosa mariposa.

deseo sexual de los signos

  • Escorpio: La fama de los escorpiones de ser super sexuales viene de que este signo ve la sexualidad como una forma de transcendencia espiritual, por lo que son amantes enormemente entregados y posesivos lo que tiene como consecuencia que sean celosos y fácilmente dados al resentimiento cuando sienten que no son retribuidos. A algunos la mezcla de placer y dolor les gusta, también son muy curiosos y atrevidos en la cama.
  • Sagitario: Los centauros son curiosos, aman el arte, la poesía y a las culturas extranjeras. Si quieres seducir a un sagitario háblale de libros, países exóticos y enséñale cosas desconocidas, si esto no te sirve, puedes probar con un masaje en las piernas y en los pies y verás cómo sacas a la bestia que todo centauro lleva debajo de la cintura. Eso si, jamás les hagas sentirse atrapados porque eso los desespera, libertad es su palabra afrodisíaca.
  • Capricornio: Como buen signo de tierra los capricornio son muy sensuales una vez entran en materia, lo que no es tan fácil es que se abran, por lo que para seducir a uno de ellos hay que ser bastante paciente y tampoco intentar cosas muy locas las primeras veces, son gente a la que les gusta ir con cuidado y las extravagancias pueden asustarlos.

♥ Toma nota: ¿Qué esconde cada signo del Zodiaco?

  • Acuario: A Acuario le gusta lo novedoso y los extravagante pero sobre todo valora la amistad así que para seducir a un acuariano lo mejor es saber compartir y tener buen humor. La posesividad o los celos pueden espantarlo asi como la eocionalidad cambiante y desbordada de un cáncer. Es un signo que necesita sobretodo libertad y originalidad.
  • Piscis: Este signo es super sensible y delicado y como amantes son fantasiosos y entregados y necesitan constantemente que se le recuerde que se le quiere y se les tenga en cuenta sino se quiere propiciar una infidelidad por falta de atención. Requieren mucha ternura para no sentirse maltratados y mucha atención para no sentirse ignorados.

 ♥ También te puede interesar leer ahora: Los puntos fuertes de cada signo del Zodiaco

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 498 personas les gusta esto.