Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Llena en Tauro39.056 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Llena en Tauro 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El miércoles 24 de Octubre, se producirá la Luna Llena en el signo de Tauro, que nos abrirá el portal de un nuevo ciclo y dónde es recomendable hacer balance de todo lo ocurrido en nuestra vida durante los últimos 28 días, como en cada plenilunio.

Seguramente habremos experimentado más de una batalla interna en este período y con la Luna Llena nos toca mirar de frente nuestras emociones y limpiarlas si se encuentran turbias, o moverlas si están estancadas. A su vez, tras el bonito encuentro del Sol, Mercurio y Júpiter en el signo de Escorpio, que acompañará con una buena dosis de energía benéfica, suavizando todas las asperezas que pudieran existir.

¿Qué debemos trabajar con esta Luna Llena?

  • Confiar en la vida: Esta Luna Llena nos invita a volver a conectar con la confianza perdida, sin que nos dé miedo afrontar las situaciones de caos, desequilibrio o desorden cuando hacen acto de presencia. Y la forma para hacerlo es ocupando el lugar que nos pertenece, por más que las emociones que estemos experimentando en estos momentos sean difíciles de afrontar, que sean capaces por ejemplo de devolvernos a un escenario de vergüenza, culpa, tristeza, abuso, frustración, o incluso de violencia y que, por más que estas circunstancias sean muy sutiles, es momento de desenmascararlas y darles luz, para poder aceptarlas primero y observarlas con atención y así, transformarlas en nuestro propio beneficio y que nuestra vida vuelva a ser un camino por el que transitar con confianza.

Luna Llena de Tauro

  • Valorar lo que somos: El signo de Tauro está relacionado con el valor de las cosas, tanto a nivel material como personal. Valorar lo que somos y nuestra vida tiene el poder para hacer cambiar todos los aspectos negativos que nos gustaría tirar abajo. A veces se nos olvida lo importante que es valorar nuestra salud, nuestras relaciones, nuestro trabajo, etc. Esta Luna Llena nos invita también a aprender a discernir entre qué es lo que valoramos y lo que no, a saber dónde, cómo, con qué o con quién nos sentimos poco valorados y sin poder. Y de esta manera, tener la posibilidad de transformarlo. El valor que nos damos a nosotros mismos se manifiesta a través de cómo nos cuidamos, así como el reconocer cuáles son nuestros talentos y hacer uso de ellos, de llevar adelante nuestros deseos y sueños.
  • Decir adiós a lo que ya no nos sirve: Como esta Luna está transitando el eje astrológico de Tauro-Escorpio será inevitable no palpitar con el pulso que une la vida con la muerte, de darnos cuenta de que morimos a cada instante para hacer posible que otra forma de vivir es necesaria. La muerte forma parte de la vida y viceversa. Lo viejo, aquello que está muerto y que ya no tiene cabida en nuestra vida, está pidiendo a gritos un adiós definitivo. Así es posible la vida desde el comienzo de los tiempos, renaciendo una y otra vez a nuevas formas más creativas y vitales, surgiendo a partir de la muerte de otras, en un ciclo sin fin. Hemos de volver a rescatar lo que está vivo en nosotros y desechar lo que ya está muerto, pero que aún seguimos dando cobijo e identidad.
  • Esta Luna nos otorga el conocimiento para saber qué es lo que tiene que morir y darle muerte y dar vida a lo que ha de seguir viviendo. Pero si nos obstinamos y preferimos seguir acumulando lo que ya no nos sirve, esta resistencia dará lugar a posicionamientos tóxicos, dejando que el miedo siga controlando nuestra vida y dónde las situaciones y vínculos negativos sigan experimentándose y dándose lugar.
  • El Sol y Júpiter son dos planetas vinculados a la fortuna y a la abundancia. Aquí tiene lugar una unión dónde el amor, el deseo, la creatividad, la pasión y la sabiduría se dan cabida y mutua recepción, haciendo posible que se multipliquen las posibilidades de bienestar y armonía. Y bajo este prisma sucederá la Luna Llena en Tauro, que al ser un signo regido por Venus,  sabremos reconocer mejor nuestras emociones y afrontar los desafíos que nos ayudarán a relacionarnos mejor con el mundo que nos rodea. Por tanto, la influencia benéfica que existirá será de cara a las relaciones y a los vínculos personales.
  • Asimismo, esta Luna Llena nos invita a que nos preguntemos cuáles son nuestros apegos, qué es aquello a lo que nos aferramos y qué o a quién nos cuesta soltar. A veces hacer un acto de renuncia de vínculos personales importantes de nuestro vida, pero que ya no tienen cabida en ella, es un ejercicio difícil de llevar a cabo. Esta Luna nos recuerda una vez más que para ubicarnos en la zona de abundancia y bienestar y será preciso despedir y soltar aquello que va en contra de nuestra propia naturaleza o que ya no fluye en concordancia a nuestro corazón.

Toma nota: Lo que nos depara el mes de Noviembre

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 161 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: