El signo de Leo puede llegar a estar siempre pensando en la comida. Es uno de los placeres que les rodean que acaban siendo un símbolo de estatus.
Le apasionarán los ingredientes caros y hará todo lo posible para traer a su mesa siempre lo mejor. Para este signo del zodíaco es indispensable mantener una buena figura, se preocupa mucho por su físico y está dispuesto a probar cualquier novedad para conseguirlo.
No temerá arriesgarse, aunque en este caso lo mejor lo conseguirá con alimentos que conoce especialmente bien. Estas son las mejores dietas para que Leo irradie felicidad y energía.
Tabla de contenidos
Una dieta a base de carne su mejor opción
Este signo del zodíaco necesita más que cualquier otro la carne. Le gustará de todas las formas posibles, pero en caso de estar a dieta a la plancha es la mejor opción.
Tiene todo lo necesario para alegrarle la vida a Leo. Es fácil de cocinar, siempre queda bien y estará lista en unos minutos.
Para conseguir sentirse bien nada mejor que una ensalada que acompañe esta carne, con un poco de fruta al final. Los hidratos, aunque le apasionan es mejor no incluirlos demasiado en su dieta.
La dieta mediterránea nunca le fallará
Leo necesita comer un poco de todo, las dietas que son demasiado restrictivas pueden provocar el efecto contrario.
Si como solo unos pocos alimentos puede acabar con unos kilos de más si se despista un poco. El cuerpo de Leo estará preparado para comer cualquier alimento que le guste.
Siempre en su justa moderación y marcando la diferencia. La dieta mediterránea tiene un poco de todo mezclado con un buen chorrito de aceite de oliva uno de los básicos para este signo.
Leo, fuera los lácteos
Una dieta sin lactosa es perfecta para acabar con las digestiones pesadas. Para un signo que está permanentemente afectado por los nervios que le rodean, nada mejor que unas comidas sin tanta lactosa.
Escoger productos sin lactosa puede marcar la diferencia. Digerir mejor los alimentos es una forma de evitar molestias e incluso de que no se acumulen algunos ingredientes que no son nada favorables para su cuerpo.
Tener el sistema en pleno funcionamiento es algo que necesitará poner en marcha.
Muchas grasas saludables para Leo
El aguacate es el alimento estrella de una dieta con muchas grasas. Leo necesitará empezar el día con la energía por las nubes y para hacerlo nada mejor que una buena cantidad de grasa.
Una tostada con aguacate y una bebida de nueces puede ser todo lo necesario para mantenerse en forma.
Es importante que coma bastante durante el desayuno y que vaya disminuyendo las cantidades hasta una cena casi inexistente, de esta manera conseguirá controlar su energía a lo largo de un día con mucha actividad.
Las grasas saludables son cardioprotectores algo que debe tener en cuenta Leo.
Estas dietas sacarán lo mejor de un signo que estará destinado a triunfar. Levantase en forma y buscar la forma de estar siempre pensando en todo aquello que le hará feliz, todos sus proyectos se irán cumpliendo con una dieta adecuada.