Los números están muy presentes en nuestro día a día. La capacidad para poder analizar cada uno de los actos que vivimos puede estar determinada por una fecha, hora o cifra que nos diga algo. Para Libra estos números tendrán un significado enorme para hacerle reaccionar.
Serán pequeñas señales que marcarán el transcurso de unos momentos que acabarán siendo mágicos. Y es que los números de la suerte de cada signo son especialmente destacables.
Libra, si quieres encontrar una respuesta a algunos hechos que han ido sucediendo en tu vida o tomar las riendas del destino, toma nota de estos números de la suerte.
Tabla de contenidos
El infinito le trae suerte
Libra tiene especial predilección por el número 8. Este número posee la capacidad de no terminar nunca. La eternidad será el lugar al que quiera llegar este signo.
Libra desea tenerlo todo y conseguir que todo llegue a su vida, no hay posibilidad de que se quede en nada o que renuncie a un número exacto, múltiple de 2 que le llevará a cumplir sus sueños más profundos.
El día 8 o el mes 8 se convertirán en grandes referencias para un signo que parece que lo tiene todo. Es importante que se centre es esa cifra, le traerá suerte y acabará siendo la que lleve grabada a fuego. Sus buenos momentos serán eternos, al igual que el número 8.
La pareja es el objetivo de Libra
Este signo estará marcado por el amor y la búsqueda de alguien que sea capaz de completarle. Es importante que tenga la posibilidad de crecer y expandirse, por ese motivo el número 2 será el que más le guste e interese.
Tener este número como uno de los favoritos a lo largo de su vida le permitirá dar rienda suelta a alguna de sus grandes esperanzas. En esos días tristes pensar que siempre habrá un complemento, una parte de él que esté esperándole le sacará una sonrisa.
Libra apostará todo por el número 2, estará perdido ante un amor de verdad, siempre y cuando puedan entender esa forma de amar que posee. Ese dúo perfecto solo llegará cuando esté preparado.
El 19 es un número que marcará a Libra
Este número sacará a Libra de su zona de confort lo que pensaba que sería eterno o fijo acabará cayendo un día, en ese momento el número 19 se convertirá en su referencia.
Capaz de renacer como un ave Fénix, Libra conocerá el poder de un número que posee la capacidad de no ser par. Una paridad que en algún momento querrá repudiar, salir de esa uniformidad y acabar siendo él mismo.
La capacidad de arriesgarse y de luchar por lo que cree es lo que convierte a Libra en un ganador. Podrá acabar siendo lo que siempre ha deseado con unos pocos pasos siguiendo la línea de este número de la suerte. Sus sueños se acabarán materializando tarde o temprano.
Estos números de la suerte son los que marcarán el destino de un Libra que conoce a la perfección sus defectos y virtudes. Gracias al poder de unas cifras que le irán dando señales al largo de su vida podrá llegar hasta el éxito más absoluto.