Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conjunciones de Venus III3.982 Visitas

Visitas de la sección Conjunciones de Venus III 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

En este artículo sobre conjunciones se intentarán detallar las características principales que resultan de las conjunciones de Venus con el Ascendente, el Medio Cielo y el Nodo Norte. Hay que tener en cuenta que, aunque se trate de conjunciones que no cuentan con mucha relevancia cuando se estudia una carta astral, nunca ningún aspecto se debe dejar de lado, pues el más minimo detalle puede variar la orientación que se le puede dar a cada consultante.

CONJUNCIÓN VENUS – ASCENDENTEConjunciones de Venus III

La conjunción Venus – Ascendente revela en sus nativos una belleza asombrosa. Pocas personas son capaces de resistirse a sus encantos. Además, las personas con una conjunción Venus – Ascendente son muy enérgicas. Les encanta mantenerse siempre activas realizando distintas tareas. De la misma manera, hay que destacar que las personas con una conjunción Venus – Ascendente suelen adoptar una actitud bastante despreocupada ante los riesgos que se le pueden presentar en la vida, lo que puede dar lugar a que se expongan innecesariamente a algunos peligros. Además, las personas que cuentan con una conjunción Venus – Ascendente suelen tener la necesidad de sentirse queridas por su entorno porque de lo contrario se deprimen.

CONJUNCIÓN VENUS – MEDIO CIELO

La conjunción Venus – Medio Cielo hace que el destino de estos nativos esté muy ligado a todo lo relacionado con el arte o la belleza. Del mismo modo, la astrología indica que las personas con una conjunción Venus – Medio Cielo cuentan con una capacidad fantástica para despertar la simpatía de aquéllos con quiénes se relacionan. De la misma manera, la astrología señala que las personas con una conjunción Venus – Medio Cielo suelen llegar al éxito gracias a los buenos contactos sociales que mantienen.

CONJUNCIÓN VENUS – NODO NORTE

La conjunción Venus – Nodo Norte resalta en sus nativos unas estupendas relaciones sociales. La astrología señala que las personas con una conjunción Venus – Nodo Norte saben jugar sus cartas perfectamente para conseguir lo que quieren. Además, la astrología indica que las personas con una conjunción Venus – Nodo Norte son tremendamente expresivas, cualidad que es muy apreciada por las personas de su entorno, quiénes disfrutan enormemente de su compañía. A pesar de ello, también hay que decir que las personas con una conjunción Venus – Nodo Norte pueden terminar cayendo en cierto estado de superficialidad de tal modo que cuando se busque en su interior quepa la posibilidad de que no se encuentre nada.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.