Si de talentos ocultos se trata hemos llegado a la casa doce, la casa de lo oculto en general, el hábitat natural de cualquier Piscis.
Y es que la misteriosa casa doce ha sido objeto de todo tipo de especulaciones debido a que es la casa del inconsciente, de las vidas pasadas, del Karma y de todo eso que se nos hace muy oscuro de entender o dilucidar.
Se dice que Piscis tiene un alma vieja que ha recorrido todos los estadios anteriores y que procede a diluirse para empezar de nuevo su peregrinar por las doce casas del zodíaco en un eterno proceso evolutivo.
Es por eso que las personas nacidas bajo el signo de los peces poseen una increíble intuición y una sensibilidad que a otros signos les resulta incompresible.
Los mares profundos es lo que representa Piscis y al imaginar lo que hay muy abajo puede uno soñar con civilizaciones acuáticas, con tesoros ocultos o con monstruos inmemoriales.
Todo eso es lo que esconde el mar y simbólicamente representa la riqueza imaginativa y espiritual de este signo. Por lo que no nos sorprenda encontrar más talentos ocultos que en cualquier otro signo
Tabla de contenidos
1. Piscis es muy empático
Piscis es sumamente empático y puede sentir de una manera casi táctil los sentimientos de su interlocutor, lo que le hace una persona muy intuitivamente preparada para realizar labores relacionadas con la psicología o el coaching.
Y, debido a esa forma tan intensa de empatizar, logra más fácilmente comunicarse con los demás y permitirles ahondar en su propio mundo con una profundidad, de la que sin la ayuda de este signo no serían capaces.
2. Pueden leer la mente
Esa misma sensibilidad de la que hablamos antes hace que muchas personas crean que Piscis puede leer lo que están pensando, pero como ya explicamos, es más sentir lo que están pensando y luego traducirlo en palabras.
3. Piscis tiene un enorme talento artístico
Siendo capaces de plasmar en melodías, lienzos o todo tipo e objetos esa sensibilidad profunda y espiritual que les caracteriza lo que hace que dentro de este signo nazcan personas con mucho talento creativo.
No por nada Neptuno, su planeta regente, también era el dios que protegía el arte.
4. Posee una gran capacidad de abstracción
Esto quiere decir que son capaces de entender cosas más allá de la lógica, es decir, un entendimiento mucho más complejo de cuestiones que suelen ser muy inaccesibles para la gente común.
Es por eso que esa creatividad unida con esa capacidad de abstracción puede generar genios de la matemática como el mismo Albert Einstein.
5. Tiene “talentos” que uno no podía imaginar
En este caso en Piscis se da una paradoja.
No solamente posee una serie de talentos específicos por ser Piscis, como los que ya enumeramos, sino que efectivamente cualquier Piscis de pronto sale con una habilidad nueva, que no sabemos donde aprendió, ni desde hace cuanto la tiene.
Un día, nuestra pareja Piscis resulta que nos salva la vida y arregla el coche o la lavadora sin que nos hubiésemos percatado luego de unos años que sabía hacer esas cosas. No vale disgustarse porque no lo haya dicho antes en otra ocasión en que también le necesitamos.