Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Géminis42.243 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Virgo con Géminis 11 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El signo Virgo y el signo Géminis se parecen más de lo que muchos creen. Si bien los Géminis tienen fama de volubles, cambiantes y aventureros, los Virgo suelen tener fama de cuidadosos, metódicos y estables. Pero eso se ha comprobado que no es tan así, debido a la muy potente influencia de su planeta regente, Mercurio, regente que ambos comparten, y que influencia en la personalidad de ambos. Esto hace que Virgo con Géminis formen una relación en la que se entienden y complementan muy bien, aunque no lo parezca a simple vista.

Mercurio es el planeta de la comunicación. Se le representaba como un Dios que tenía alas en los tobillos y a veces en su sombrero. Estas alas le permitían desplazarse de un lado a otro con rapidez sobre todo para llevar órdenes e información desde el cielo a los mortales. Aunque también llevaba información de un dios a otro dios. El nombre de Mercurio se usó también para describir ese mineral que suele encontrarse en los termómetros y que es plateado e inaprensible. No se puede agarrar, se deshace, muta.

virgo con géminis en pareja

Virgo con Géminis en la amistad

La personalidad de Géminis es producto de la influencia de este dios con el elemento aire, que también se mueve y que también es muy difícil de apresar. Eso es lo que, según la Astrología, explica el carácter nervioso, cambiante y divertido de Géminis.

Como si fuera poco la influencia del aire y de Mercurio, Géminis es un signo “mutable”, quiere decir que al igual que Sagitario, Virgo y Piscis se encuentra en el momento en que una estación cambia a otra y esto hace a estas personas muy adaptables.

Virgo como vimos comparte dos características fundamentales con Géminis, que son Mercurio y su carácter mutable. Eso hace que uno pueda reconocer a los nativos de ambos signos por su mirada nerviosa y su sonrisa casi perenne. Ambos son además muy conversadores y si son amigos pasarán horas y horas hablando de los más infinitos temas.

♥ Toma nota: Los secretos del signo de Géminis

virgo con géminis

Virgo con Géminis en las relaciones de padres e hijos

Esta es una relación que, si la madre es Virgo debe aprender a no ser tan exigentes con su pequeña Géminis, ya que las Virgo suelen ser un poquito quisquillosas con las cuestiones domésticas y si la hija es Géminis es probable que por lo menos durante su infancia sea bastante desordenada. Si es al revés, una hija Virgo no extrañará que le pongan orden, porque así como las Géminis son muy relajadas a la hora de seguir órdenes cuando les toca darlas parecen un sargento de caballería.

Virgo con Géminis en el trabajo y los negocios

Esta es una muy buena sociedad ya que ambos signos se complementan y están regidos por el Dios de los mercaderes y los comerciantes (también de los ladrones vaya usted a saber por qué) Mercurio y ambos son muy hábiles y astutos en los negocios tanto para los números como para las relaciones sociales.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

♥ Toma nota: Virgo y su constante búsqueda de la perfección

virgo con géminis en el amor

Virgo con Géminis en el amor

Es una pareja fascinante la que forman Virgo y Géminis, ambos son volubles y a la vez tiernos a su manera y se complementan muy bien en el, plano amoroso. Comparten un sentido del humor similar y comparten el mismo ritmo a la hora de atarse a un compromiso. A ambos les cuesta bastante abrir su corazón y ninguno de los dos se sentirá presionado por el otro.

De lo que tienen que cuidarse ambos signos es de ser excesivamente críticos con el otro ya que los dos comparten también esa característica que es la de gustarles criticar pero no tolerar ni media observación.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 191 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: