Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Libra con Acuario15.578 Visitas

Visitas de la sección Compatibilidad entre signos: Libra con Acuario 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como hemos venido viendo en nuestro recorrido por las distintas compatibilidades, los signos que comparten el elemento o el planeta regente, suelen tener muchísimas afinidades esenciales que hace que se lleven muy bien entre ellos. Es lo que ocurre en la combinación de Libra con Acuario.

Si además se trata de dos signos que comparten precisamente el elemento que los hace comunicativos, curiosos y sociables, que es el aire, tendremos a dos personas que harán click en un instante debido a que se pondrán a hablar de cualquier cosa, se reirán mucho y empezaran una amistad, un amor o una relación de negocios de esas que no se sabe cómo empiezan pero que fluyen con mucha facilidad.

En general, los signos de aire representan las relaciones con los demás: Géminis con nuestros hermanos y nuestro círculo más íntimo, Libra con nuestra pareja, con nuestros socios, con nuestros mejores amigos y también, con nuestros enemigos. Acuario representa en cambio las relaciones que tenemos con grupos grandes, con amigos, con asociaciones.

Sin embargo, siempre se trata de una cosa: comunicar. Libra busca conciliar los puntos de vista opuestos, Acuario busca integrar pero a la vez revolucionar la comunicación y el pensamiento.

afinidad de libra con acuario

Libra con Acuario en la amistad

Dos amigas con esta configuración serán activas, inquietas y curiosas, es probable que tengan un gran grupo de amigos y gustarán tener largas y complejas discusiones sobre los más variados temas, eso sí, siempre respetando la lógica y la racionalidad, aunque a veces a Libra pueda parecerle que Acuario le sale con vueltas muy raras a nivel dialéctico y Acuario tenga la impresión de que Libra lanza sentencias como si fuera un Juez del Tribunal Supremo. De resto, abundará en sentido del humor y una gran compatibilidad intelectual.

Libra con Acuario en el trabajo y los negocios

Dos socias con esta configuración es probable que tengan éxito en empresas relacionadas con la comunicación y los medios. Internet, revistas, aplicaciones y también es común encontrar una sociedad con estas características en todo lo que se refiere a organización de eventos sociales.

Libra con Acuario en el amor

Esta es una unión que está predestinada a ser feliz y afortunada. Ambos signos son muy curiosos y aventureros en la sexualidad y, aunque Libra es más romántico y más cariñoso que Acuario, debido a que su comunicación más importante es con la pareja, ambos al ser signos de aire, respetan mucho la independencia y el espacio del otro, además de estimularse mutuamente en el aspecto intelectual compartiendo sus intereses similares por el arte y la cultura.

♥ Toma nota: 8 motivos para estar con Libra

libra con acuario en pareja

Publicidad

Ambos signos, aunque Acuario más que Libra, respetan mucho la amistad y la cultivan con su pareja por lo que la intimidad puede alcanzar grados muy satisfactorios.

Comparten un sentido del humor y una forma ligera de apreciar la vida y no les gusta obsesionarse demasiado con los problemas afectivos, por lo que a ninguno de los dos les gusta mantener enfrentamientos o discusiones de largo aliento.

Libra apreciará que Acuario prefiera distanciarse a generar un conflicto, ya que ambos le temen a las guerras domésticas como los vampiros al ajo y a ninguno le gusta cultivar pasiones como el rencor o enfrascarse en discusiones estériles o carentes de respeto.

♥ Toma nota: 8 motivos para estar con Acuario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 92 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: